Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Al sumar 15 millones de vacunas recibidas inicia el ‘Pulso de la Salud’

Aplicación de vacuna contra Covid-19 a López Obrador, tema que se prevé aborde; la aplicación de dosis vacías y el avance de la vacunación

Redacción | 06-04-2021
Coronavirus, Covid-19, SARS-CoV-2, Pandemia, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, México, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, IMSS, Contagio, Vacunación, Dosis, Vacuna, Sputnik V, Pfizer, AstraZeneca, Janssen, CanSinoBIO, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas, Estados, OMS, ONU, SRE, Secretaría de Relaciones Exteriores, Rusia, China, Estados Unidos, Argentina
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que ayer México recibiera un nuevo cargamento de vacunas contras Covid-19, para sumar así 15.1 millones de dosis, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el tradicional “Pulso del Salud”.

Esta mañana se espera que el mandatario, junto con un médico que lo atendió por Covid-19, explique el por qué del retraso para que reciba la vacuna contra esta enfermedad.

Te puede interesar: Letalidad por covid-19 es mayor en zonas rurales: Ssa

Asimismo durante esta conferencia de espera que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, hable, como lo anunció ayer el presidente, en torno a la semana vacacional que transcurrió en medio de la pandemia por Covid-19.

Asimismo podría abordarse, además del avance de la pandemia, el tema de la posible apertura de escuelas en varias entidades del país.

También podría aclarar los distintos casos de vacunas vacías con las que se inyectaron a adultos mayores y que, al menos en el sucedido en la Ciudad de México, López Obrador habría de investigarse porque podría tratarse de un supuesto montaje.

Por otra parte se prevé la asistencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien podría hablar sobre los procesos de las vacunas anticovid que ya se aplican en México, así como de alguna otra que pueda hacerlo próximamente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

¿Dónde me toca vacunarme contra covid-19?

Letalidad por covid-19 es mayor en zonas rurales: Ssa

Las secuelas del covid, un desafío para los mexicanos

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales