Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aerolíneas apoyarán a usuarios afectados por bloqueo en AICM

Interjet y Aeromar anunciaron algunas alternativas para sus usuarios afectados por el bloqueo hecho por policías federales

Redacción / Foto: Cuartoscuro | 14-09-2019
Aerolíneas apoyarán a usuarios afectados por bloqueo en AICM
Interjet y Aeromar anunciaron algunas alternativas para sus usuarios afectados por el bloqueo hecho por policías federales. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a los bloqueos hechos por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y que superaron 8 horas, algunas aerolíneas han informado que ofrecerán facilidades para reprogramar vuelos.

Interjet y Aeromar publicaron comunicados en los que indican que los pasajeros afectados por los bloqueos podrán reprogramarlo en fechas establecidas.

Bloqueo de Policías Federales en AICM continúa tras 7 horas

Estas son las opciones que Interjet ofrece a los pasajeros afectados:

  • Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 13 y 20 de septiembre de 2019, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.
  • En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 27 de septiembre.
  • Si desea hacer cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes.
  • Para cambios posteriores, se deberán pagar los cargos correspondientes.
  • No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con Términos y Condiciones.

En el caso de Aeromar, se informó en redes sociales que sus clientes podrán realizar cambios en los vuelos confirmados para este viernes sin costo alguno.

Alfonso Durazo reitera que no reprimirán a policías federales por bloqueo en AICM

La empresa señaló que los cambios podrán ser realizados en los mostradores ubicados en el AICM o en su teléfono de atención a clientes.

 
 
 
▷emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales