Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Advierte PAN que no procederá anulación en elección de Puebla

El panista Max Cortázar resaltó que no hubo ninguna irregularidad en el recuento de votos e invitó a Morena a aceptar los resultados

Vanessa Alemán | 29-09-2018
El panista, Max Cortázar, resaltó que no hubo ninguna irregularidad en el recuento de votos e invitó a Morena a aceptar los resultados
El panista, Max Cortázar, resaltó que no hubo ninguna irregularidad en el recuento de votos e invitó a Morena a aceptar los resultados. Foto: Cuartoscuro

PUEBLA

El vocero de la coalición Por Puebla al Frente, el panista Max Cortázar, anunció que tras el recuento de votos se reiteró el triunfo de la candidata Martha Ericka Alonso, por lo que llamó a Morena y a su candidato Miguel Barbosa Huerta a aceptar los resultados, porque no procederá la anulación de la elección.

Este conteo es coincidente con el resultado previamente obtenido por el conteo rápido y los resultados preliminares, con esto se ratifica la confianza de los poblanos en Martha Erika para que sea su gobernadora los próximos seis años”, explicó.

En conferencia de prensa, Cortázar, afirmó que no se acreditó ninguna irregularidad en los paquetes electorales del recuento por lo que la candidata del PAN tomará posesión del cargo el próximo 15 de diciembre.

Puedes ver: Concluye recuento de votos para Gobernador de Puebla

Francisco Rodríguez, vocero de la transición en Puebla,  precisó que tras el recuento, la candidata de la alianza PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y dos partidos locales, se mantuvo 3.7 puntos arriba del exsenador poblano y aseguró que las irregularidades denunciadas por Morena no existen.

Nosotros estamos totalmente confiados, el primer argumento y el que ocuparon toda la semana es que la cadena custodia se había roto y que si los paquetes se habían violentado, pero es evidente que los resultados son similares a los que se dieron en la noche de la elección, los porcentajes son iguales, todos los resultados coinciden”, aseveró.

 

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales