Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Adolescentes golpean a abuelito en calles de Hidalgo por reto viral

En un video que ya circula en redes sociales se observa el momento en el que uno de los jóvenes ataca a un adulto mayor, mientras otro lo graba sin advertir la gravedad de esta lamentable acción.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 11-11-2022
adolescete golpea a abuelito
Cientos de internautas condenaron la acción contra el adulto mayor y rápidamente compartieron nombres y perfiles de los que podrían ser los causantes de los hechos violentos. Foto: @QuePocaMadreMex

Las redes sociales se han convertido en herramientas sumamente útiles para la sociedad, sin embargo, son cada vez más frecuentes los casos en los que retos virales terminan de la peor forma.

Te puede interesar: ¡Qué asco!; enorme rata se pasea sobre cartones de huevo en supermercado de Yucatán

Así ocurrió en calles del municipio de Huejutla en Hidalgo, en donde dos adolescentes decidieron que sería buena idea poner en práctica este tipo de retos y sin pensarlo dos veces lo cumplieron y hasta lo grabaron.

En un video que ya circula en redes sociales se observa el momento en el que uno de los jóvenes ataca a un adulto mayor, mientras otro lo graba sin advertir la gravedad de esta lamentable acción.

Todo comienza cuando uno de los jóvenes va platicando con el hombre, quien camina lentamente, usa un sombrero grande, y parece darle algunas indicaciones, es entonces cuando el muchacho le propina un fuerte golpe en la cara y lo derrumba.

El abuelito, desconcertado trata de cubrirse la cara, mientras el joven una vez que lo tenía en el piso, comenzó a golpearlo constantemente y a patearlo para que no pudiera ni cubrirse.

En tanto, el joven que graba comienza a reírse, pero se abstiene de ser partícipe de la golpiza.

Cientos de internautas condenaron la acción contra el adulto mayor y rápidamente compartieron nombres y perfiles de los que podrían ser los causantes de los hechos violentos.

También puedes leer: Joven intenta hacer reto viral al comerse una avispa y termina desfigurado

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió el pasado miércoles 9 de noviembre sobre la calle Ignacio Lugo Terán en la colonia Juárez, municipio de Huejutla, Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los causantes de esta terrible agresión y se espera que las autoridades comiencen una investigación para dar con los responsables.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales