Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Accidente en Querétaro deja a una persona arrollada

En la carretera federal 57 una persona murió al ser atropellada; el automovilista intentó evitar el accidente, pero no pudo y se estrelló contra un poste; hay dos personas lesionadas

Emmanuel Rincón | Querétaro | 09-01-2022
Momento en el que bomberos trabajaban para apagar las llamas que afectaban a la camioneta accidentada. Foto: Especial
Foto: Especial

Una persona fallecida, una camioneta incendiada y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la zona metropolitana de Querétaro.

El accidente ocurrió en la carretera federal 57, a la altura del monumento a Conín, dónde un peatón fue arrollado por el conductor de una camioneta quien intentó evitar el arrollamiento de la persona dando un volantazo a la unidad que tripulaba.

Por este hecho, el conductor de la camioneta chocó contra el poste del señalamiento vial que indica la ruta al Ecocentro.

Bomberos y elementos de PC al atender el accidente y el incendio de la camioneta. Foto: Especial

Bomberos y elementos de PC al atender el accidente y el incendio de la camioneta. Foto: Especial

 

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a personal de los servicios de emergencia quienes se dirigieron a la zona, encontrando el cuerpo de la persona atropellada, además de dos personas más valoradas.

Adicional a ello, personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, junto con Bomberos Querétaro, controló y sofocó el incendio del vehículo.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales