Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abaten a 10 de ‘La Tropa del Infierno’ en Tamaulipas

Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional abatieron a los 10 presuntos delincuentes en Nuevo Laredo

Alfredo Peña/Corresponsal | 29-10-2020
Abaten a 10 de ‘La Tropa del Infierno’ en Tamaulipas
Foto: Especial

TAMAULIPAS

Elementos de la SEDENA y Guardia Nacional abatieron en Nuevo Laredo a 10 presuntos delincuentes que forman parte de “La Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noreste.

En una de las  agresiones, una mujer que era ajena a los hechos, resultó con heridas graves cuando al ir en su coche una esquirla le pegó.

El ataque armado ocurrió por la tarde, cuando unos civiles armados a bordo de una camioneta pickup Ford Raptor comenzaron a disparar contra un grupo de militares que andaban de vigilancia.

Luego de una persecución, los militares lograron darles alcance a los sospechosos.

En el bulevar Prolongación Longoria con Fundación Longoria de la colonia Residencial Longoria se dio el enfrentamiento dejando como resultado la muerte de cinco individuos, cuatro de ellos de edad joven, mientras que el otro ya era persona adulta.

Sobre la carretera Nacional se dio otro combate después de que los militares se toparon con una camioneta GMC Sierra, con placas de Texas, cuyos ocupantes al ver a los oficiales dispararon contra ellos.

Aunque huyeron, los tripulantes finalmente se fueron a estrellar contra una barda ubicada en la calle Limonero con Francisco I.Madero de la colonia Granjas Económicas II.

En el sitio quedaron los cuerpos de cinco personas, que al igual que las primeras no están identificadas.

En ambos casos los abatidos usaban camisas camufladas, pantalón táctico, rodilleras y chalecos antibalas con la leyenda del CDN.

Por las siglas, las autoridades creen que se trata de sicarios del grupo conocido como “La Tropa del Infierno”,  los cuales sirven como brazo armado del Cártel del Noreste.

 

Te puede interesar ver:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales