Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A días del Año Nuevo, comando masacra a 4 sujetos en su casa

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de ser entregados a sus familiares

Lourdes López / corresponsal | 31-12-2022
Policía resguarda la casa en que asesinaron a 4 en Veracruz
En Córdoba cuatro personas fueron asesinadas la madrugada del pasado sábado cuando se encontraban de festejo en una vivienda de la colonia Los Filtros. (Lourdes López)

XALAPA.- En Córdoba cuatro personas fueron asesinadas la madrugada del pasado sábado cuando se encontraban de festejo en una vivienda de la colonia Los Filtros. El ataque movilizó a las fuerzas de seguridad estatales y federales, pero no se han reportado detenciones.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle 22, entre las avenidas 12 y 14, cerca de una capilla. Se trató de un grupo de amigos que se habían quedado festejando hasta la madrugada. Los vecinos informaron que escucharon gritos y disparos. Se habría tratado de varios hombres armados que ingresaron violentamente a la vivienda, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a tesorero de municipio de Veracruz

Las diligencias de la fiscalía continuaron hasta el mediodía. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de ser entregados a sus familiares.

De acuerdo con las autoridades, en enero de 2017 en esa misma vivienda hubo un atentado a balazos que no alcanzó a herir a ninguna persona, lo que no pasó en esta ocasión pues los matones llegaron y se introdujeron al sitio.

En menos de 24 horas, la región central del estado de Veracruz se cimbró con la muerte violenta de seis personas: el tesorero del municipio de Tezonapa, Salvador de Jesús Páez; el alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua y cuatro personas más en Córdoba, de quienes las autoridades no han dado a conocer su identidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales