Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La Asociación de Bancos de México celebrará la 87ª Convención Bancaria

El evento anual más esperado del sector bancario en el país, tendrá lugar en Acapulco con la presencia de los representantes más importantes del panorama financiero.

Peter D. | 10-04-2024
Espera el suplemento especial de la 87ª Convención Bancaria los días 18 y 19 de abril en Acapulco, Guerrero.

La Asociación de Bancos de México celebrará la 87ª Convención Bancaria los días 18 y 19 de abril en Acapulco, Guerrero. Este evento contará con la participación de los principales bancos del país y estará enfocado en la discusión de temas clave para el sector, tales como la educación financiera, la Inteligencia Artificial, el cambio climático y la crisis del agua.

Las sedes oficiales del evento serán el Palacio Mundo Imperial y el hotel Pierre Marqués, pues de las 86 convenciones bancarias realizadas, 38 han tenido lugar en Acapulco. Al confirmar el estado óptimo del puerto, Julio Carranza Bolívar –Presidente de la Asociación de Bancos de México–, optó por apoyar su recuperación y reactivación económica tras el paso del huracán Otis.

Citibanamex, BBVA, Banco Azteca, Grupo Armstrong, BanCoppel, SERTI, MasterCard, NTT Data, Barclays, Scotiabank, HSBC, Vierge Group, Telmex, Optimización Corporativa, Lexmark, Veritran, Círculo de Crédito, Banorte, Incode y Visa son algunos de los patrocinios detrás del evento anual más importante de la industria bancaria.

Entre el panel de expositores se encuentran Galia Borja Gómez, Subgobernadora del Banco de México; Lyssete Bravo, Directora de Comunicación Externa y Asuntos Públicos de HSBC México y Latinoamérica; Tamara Caballero Velasco, Directora General de Banco Multiva; Mariuz Calvet, Presidenta de la Comisión ASG de la ABM Chief Sustainability Officer de Banco Santander México; entre otras personalidades.

La Convención Bancaria reúne, en cada ocasión, a los representantes principales de los bancos mexicanos, a funcionarios públicos. Este año, estarán presentes el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y los candidatos Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez. ¡No te pierdas el suplemento especial sobre el evento más importante de la industria financiera del país!

 


 

Estrado enorme en la convencion

La Convención Bancaria reúne a los representantes principales de los bancos mexicanos, a funcionarios públicos.

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales