3 poderosas razones por las que sí deberías incluir Splenda en tus platillos

Lo primero que debes saber es que SPLENDA original está hecho con sucralosa, un endulzante de alta intensidad que es hasta 600 veces más dulce que el azúcar

thumb
Mujer incluye splenda en su dieta

El azúcar le da un sabor muy agradable a los alimentos, pero no es un secreto que el exceso puede desencadenar efectos devastadores en tu salud. Afortunadamente con Splenda tenemos una gran opción sin sacrificar a tu paladar.

Lo primero que debes saber es que SPLENDA original está hecho con sucralosa, un endulzante de alta intensidad que es hasta 600 veces más dulce que el azúcar y estas son algunas poderosas razones por las que te recomendamos incluirla en tus platillos.

1.- Sabor dulce con menos calorías

Cuando preparamos alimentos como postres y bebidas es muy común que pensemos en utilizar azúcar, pues les da un sabor muy apetecible, pero lo que dejamos de lado es que su consumo constante nos pone en riesgo de desarrollar algunas enfermedades como diabetes tipo 2 u obesidad.

Splenda nos ayuda a satisfacer nuestros antojos dulces sin incrementar de manera considerablemente la ingesta calórica como ocurriría si agregamos azúcar a nuestros alimentos, además, junto a hábitos saludables, nos ayudará en el control del peso.

thumb
Joven pide no le sirva el mesero azúcar a su té

2.- Rompe con el hábito que aumenta la grasa abdominal

La glucosa nos sirve como fuente de energía; sin embargo, el que añadas azúcar de forma desmedida a tus alimentos no tendrá ningún beneficio, por el contrario, se ha demostrado que es uno de los factores que propicia la acumulación de grasa abdominal.

Especialista señala que población en México pasa más de 7 horas sentada, lo que aumenta riesgo de obesidad

Esta situación es más compleja de lo que crees, ya que el tener una gran cantidad de grasa abdominal aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, afecta negativamente el metabolismo e incluso te vuelve más propenso a desarrollar enfermedades.

Incorporar Splenda a tus platillos te ayudará a controlar el impulso de querer añadir azúcar a los alimentos y lo mejor de todo es que no tienes que sacrificar el sabor..

3.-¿El azúcar puede ser adictiva?

A estas alturas, la mayoría de nosotros estamos conscientes de los daños que el exceso de azúcar provoca en nuestro cuerpo, en especial si pensamos en todos los productos que ya tienen este ingrediente, como cereales, golosinas o bebidas que podemos comprar fácilmente en cualquier tienda.

El problema comienza cuando a pesar de conocer esta información decidimos continuar consumiendo azúcar y esto tiene que ver con que este ingrediente hace que liberes serotonina en el cerebro, una sustancia que te permite mejorar tu estado de ánimo.

Atracón nocturno: ¿te suena? de las principales causas de obesidad

Aunque podría parecer algo positivo, el continuar en busca de esta sensación nos lleva al exceso y una montaña rusa de niveles de glucosa en tu sangre.

Splenda puede ayudarte a controlar los antojos de “algo dulce”, sin caer en la tentación de consumir grandes cantidades de azúcar.

¿Necesitas otra razón para cambiarte a Splenda?

    «pdg»