Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cargo losa pesada por poner a mi hermano de gobernador: Humberto Moreira

Humberto Moreira destacó que pese a su relación personal con el gobernador de Coahuila, ‘se viven momentos muy difíciles’

Redacción | 24-03-2017
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, y quien este sábado regresa a la política con el Partido Joven, reveló que no tiene relación política con su hermano Rubén Moreira, a pesar de “yo lo puse como gobernador y lo puse como candidato a diputado federal”.

He cargado una losa muy pesada por eso y he tenido que tragarme solo el sapo sin hacer gestos, pero bueno, él sabrá lo que hace y su conciencia espero le dé tranquilidad”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión, Moreira destacó que pese a su relación personal con el gobernador de Coahuila, se viven momentos muy difíciles.

Ana María Rodarte, una compañera que decide participar para ver si mañana el consejo político del Partido Joven la selecciona como candidata, fueron despedidos sus hermanos ayer, fue atacada por parte del equipo del gobernador, de todas las formas, es decir por mail, por redes, con insultos, etcétera”, comentó.

Moreira detalló que no regresa a la política con el PRI porque no se le dio la oportunidad.

Busqué participar en el PRI, el presidente del comité nacional, de manera unilateral dijo que no podía participar yo (…), tengo derecho a participar, sin embargo no se me dio esa oportunidad”, explicó.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales