Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Taxistas colapsan centro de Guadalajara; Uber regala viajes

Los conductores se desplazaron desde cuatro puntos de la ciudad rumbo al Palacio de Gobierno y Congreso del Estado para protestar por el servicio que ofrece la plataforma

Redacción | 08-03-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

Miles de taxistas colapsaron el centro de Guadalajara, Jalisco, luego de que se desplazaron en sus unidades al Congreso del estado para protestar por el servicio que ofrece Uber.

Los automovilistas alentaron la circulación en  vías como Ramón Corona, Juárez y 16 de septiembre; incluso, la fila de taxis llegó hasta la Calzada Independencia.

Los conductores exigen que las autoridades castiguen a los vehículos privados que ofrecen el servicio de Uber, además piden que se elabore una propuesta equitativa de este tema.

Organizadores de la manifestación destacaron que en la protesta participan alrededor de ocho mil taxistas de diferentes organizaciones sindicales.

Los taxistas partieron alrededor de las 9:00 horas desde cuatro puntos de la ciudad con dirección al Palacio de Gobierno y Congreso del Estado.

 

Uber responde con viajes gratis

 

Para hacer frente a los reclamos de los taxistas convencionales, conductores de Uber utilizaron las redes sociales para ofrecer viajes gratis a todos los usuarios de Guadalajara.

Con el eslogan #GUADALAJARANoPara, Uber permite que sus clientes disfruten de dos viajes gratis con un costo máximo de 100 pesos cada uno.

La promoción está disponible desde las 10:00 horas y hasta las 19:00 en la plataforma Uber.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales