Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alfredo Castillo se va de Michoacán, anuncia Osorio Chong

El titular de la Segob señaló que por instrucciones de Peña Nieto, se ha designado un mando especial de seguridad en el estado, estará a cargo del General Felipe Gurrola Ramírez

Redacción/ Foto: Archivo Cuartoscuro | 22-01-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó la decisión de que Alfredo Castillo termine su encomienda como Comisionado para el Desarrollo Integral de Michoacán.

El 15 de enero de 2014, se anunció la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado Michoacán. Tras poco más de un año, Alfredo Castillo deja el cargo

Al encabezar la Evaluación del Plan Michoacán “Junto lo vamos a lograr”, Osorio Chong reconoció la labor de Castillo Cervantes, pero lo más importante, dijo, es sin duda que tiene el reconocimiento de la mayoría de los ciudadanos michoacanos.

El titular de la Secretaría de Gobernación señaló que a partir del día de hoy el Gobierno de la República ha designado un mando especial de seguridad para el estado, el cual estará a cargo del General Felipe Gurrola Ramírez.

Asimismo, señaló que el Gobierno de la República seguirá en Michoacán sin escatimar recursos ni esfuerzos, el “tiempo que sea necesario”. 

El General Felipe Gurrola junto con el gobernador de Michoacán. Foto: @SJara_gobmich

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales