Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Disney+ logra en un día lo que pensaron tardaría un año

El nuevo servicio de streaming Disney+ alcanzó los 10 millones de suscripciones en su primer día de lanzamiento, muy por arriba de sus expectativas

Redacción | 13-11-2019
La empresa ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming.
La empresa ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming.

ESTADOS UNIDOS.

El nuevo servicio de streaming Disney+ alcanzó los 10 millones de suscripciones en su primer día de lanzamiento, muy por arriba de sus propias expectativas, informó la empresa.

Una mezcla de programas y películas de Marvel y Star Wars, filmes clásicos animados y nuevas series de Disney parece ser el éxito tras el lanzamiento del martes.

La empresa ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming, que se ofrece en Estados Unidos a un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año tras una prueba gratis de 7 días. A los clientes de los planes de Verizon inalámbrico e internet en casa se les ofreció un año gratis.

Disney no desglosó de dónde venían las suscripciones, entre ellas las gratuitas, o cuántas fueron por pago mensual o anual.

Algunos analistas pensaron que tardaría un año en llegar a los 10 millones de suscriptores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales