Logo de Excélsior                                                        
Global

Suspenden los informes de seguridad para Biden

El secretario de Defensa en funciones de Estados Unidos, Christopher Miller, ordenó suspender hasta enero la cooperación entre el Pentágono y el equipo de transición del presidente electo, Joe Biden

DPA | 19-12-2020
El secretario de Defensa, Christopher Miller, tomó la decisión debido a la “enorme carga” que representa la entrega constante de informes. Foto: AP

WASHINGTON.

El secretario de Defensa en funciones de Estados Unidos, Christopher Miller, ordenó suspender hasta enero la cooperación entre el Pentágono y el equipo de transición del presidente electo, Joe Biden, confirmaron al portal de noticias Axios fuentes oficiales.

La decisión, que consternó al equipo de Biden, según personas cercanas al presidente electo, implicará que no podrá recibir informes clasificados de seguridad.

El Pentágono restó importancia a esa decisión y la describió como un “simple retraso de los últimos encuentros hasta finales de año”, debido a la enorme carga de trabajo que representaba la entrega constante de informes al equipo de transición.

 

Visita nuestras Galerías

MLB tomará en cuenta las marcas de las Ligas Negras

Latinos, 50% de las muertes en California

Sana distancia en ceremonia de Biden

Invierno tras la Primavera Árabe; revueltas en Oriente Medio

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales