Logo de Excélsior                                                        
Global

Pasajeros de avión accidentado en Honduras son de EU

Compañía de empeños de Texas dijo que cuatro de sus ejecutivos estaban a bordo del avión accidentado en Tegucigalpa, Honduras

AP / Foto: Reuters | 23-05-2018
Latinoamérica, Estados Unidos, Accidente, Honduras, Avion, Avionazo, Tegucigalpa, EU, Pasajeros, Excelsior, Noticia
Los ocupantes del avión accidentado en Honduras sufrieron mayormente heridas menores, pero que un ejecutivo y un tripulante tuvieron lesiones severas (Foto: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Una compañía de empeños de Texas confirmó este miércoles que cuatro de sus ejecutivos estaban a bordo de un avión privado que se estrelló al final de una pista de aterrizaje en la capital de Honduras.

EZCORP dijo que la aeronave llevaba a sus cuatro empleados y dos tripulantes. Agregó que los ocupantes sufrieron mayormente heridas menores, pero que un ejecutivo y un tripulante tuvieron lesiones severas.

El portavoz de EZCORP Jeff Christensen dijo en un mensaje electrónico este miércoles que el director de operaciones Joe Rotunda fue operado el martes y se está recuperando. Los otros tres ejecutivos fueron tratados por lesiones menores y dados de alta.

La avioneta Gulfstream estaba aterrizando el martes por la mañana en Tegucigalpa tras arribar en vuelo desde Austin. El aeropuerto de Toncontín es notorio por lo difícil de los aterrizajes y su corta pista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

klt

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales