Logo de Excélsior                                                        
Global

Oxford mantiene ensayos de vacuna covid pese a muerte de voluntario

Una revisión independiente llegó a la conclusión de que los experimentos en Brasil pueden continuar sin riesgo, señaló la Universidad de Oxford

AP (Texto y foto) | 22-10-2020
Los ensayos en Brasil de una vacuna experimental contra el COVID-19 que realiza la Universidad de Oxford continuarán a pesar del fallecimiento de uno de los participantes

LONDRES

Los ensayos en Brasil de una vacuna experimental contra el COVID-19 que realiza la Universidad de Oxford continuarán a pesar del fallecimiento de uno de los participantes, informó esa casa de estudios.

Muere un voluntario de vacuna de AstraZeneca-Oxford

La universidad indicó que no puede comentar sobre un incidente particular, pero que una revisión independiente llegó a la conclusión de que los experimentos en Brasil pueden continuar sin riesgo.

La investigación independiente y el ente regulador brasileño han recomendado seguir con los ensayos”, informó la institución.

Vacuna de AstraZeneca-Oxford ya está en producción

Oxford está desarrollando la vacuna en colaboración con la compañía farmacéutica AstraZeneca. También avanzan ensayos en Estados Unidos y Gran Bretaña, con el fin de determinar si la vacuna es eficaz y segura en seres humanos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales