Logo de Excélsior                                                        
Global

Ni Kate Middleton ni Meghan Markle llegaron al Palacio de Balmoral

La mujer del Príncipe Guillermo ha decidido quedarse en Londres junto con sus hijos, que ya han comenzado el colegio. Sin embargo, poco sabemos de las razones que han obligado a la mujer del Príncipe Harry no asistir con él en estos delicados momentos

Europa Press / Madrid. | 08-09-2022
Fotografía: Reuters

Tras el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham esta mañana acerca del estado de salud y después de la partida de Reina Isabel II, el primero en llegar fue su hijo, el Príncipe Carlos, junto con Camilla Parker Bowle y la Princesa Ana.

Las cámaras de los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del Palacio de Balmoral captaron la llegada de un Range Rover conducido por el Príncipe Guillermo y que transportaba al Príncipe Andrés, el Príncipe Eduardo y su esposa, Sofía.

Ni Kate Middleton y Meghan Markle han decidido viajar hasta el Palacio donde se encuentra la Reina Isabel II. La mujer del Príncipe Guillermo ha decidido quedarse en Londres junto con sus hijos, que ya han comenzado el colegio. Sin embargo, poco sabemos de las razones que han obligado a la mujer del Príncipe Harry no asistir con él en estos delicados momentos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En un primer momento trascendía que los Duques de Sussex viajaban juntos hasta Escocia, pero lo cierto es que el portavoz del Príncipe Harry aclaraba que solamente el nieto de la monarca acudía al Palacio de Balmoral según ha informado la BBC.

Puedes acceder a más información enImagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Europa Press.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales