Logo de Excélsior                                                        
Global

Joven resucita a una ardilla practicando RCP

Un joven que golpeó con su coche a una ardilla, logró 'resucitarla' usando la técnica de RCP, el video se volvió viral en redes sociales

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 09-10-2018
Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

La Policía de Minnesota publicó un video donde aparece un chico tratando de reanimar a una ardilla luego de que golpearla su coche y saliera disparada contra la banqueta.

Chris Felix (19) golpeó al roedor con su vehículo cuando se desplazaba por un camino de Minneapolis, en Minnesota.

El chico trajo de vuelta a la vida al animal y este video no tardó mucho en volverse viral en Facebook.

La inusual escena fue presenciada por un par de oficiales del Departamento de Policía de Brooklyn Park que interrumpieron su patrullaje para preguntarle a Felix si todo estaba bien. Mientras se acercaron, los agentes no podían creer lo que estaban viendo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el video, los policías se acercan al chico y le preguntan sobre la ardilla que está con él.

“¿Le está aplicando RCP?”, preguntó el oficial Mark Bruley del Departamento de Policía de Brooklyn Park. “¡Parece que sí, mira lo que está haciendo!”, añadió, mientras se acercaba aún más con su compañero para ver si la ardilla volvía a respirar.

Al inspeccionar lo mejor posible al animal, el protagonista del video estaba seguro que no había sufrido daño interno y uno de los policías le sugirió que le diera la vuelta, hecho que ayudó a que el roedor recobrara al conciencia.

Para sorpresa de todos, la pequeña criatura empezó a mostrar señales de vida y al paso de unos segundos, corrió con dirección al bosque. 

Cuando la ardilla recobró el conocimiento, todos festejaron la hazaña.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales