Logo de Excélsior                                                        
Global

Joven muere ahogada en piscina mientras hacía transmisión en Facebook

Una joven captó el momento de su muerte mientras hacía una transmisión de Facebook, las imágenes del accidente se volvieron virales

E. Morales / Excélsior Digital / Estados Unidos | 24-08-2022
Joven muere ahogada
Hellen Wendy Nyabuto pisó la parte honda de la piscina por accidente, ella no sabía nadar correctamente. Foto: Captura de pantalla

Trágicos accidentes han sido captados durante transmisiones en vivo, uno de estos casos ocurrió recientemente durante una transmisión de Facebook Live y en este video se puede ver la muerte de una joven.

Hellen Wendy Nyabuto, una joven originaria de Kenia, captó su propia muerte al hacer una transmisión para Facebook dentro de una piscina.

Video: sangrando y prensado tras choque, ¡hombre hace Facebook Live!

joven muere ahogada

Foto: Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en una provincia de Canadá y la noticia de su muerte conmocionó a muchos usuarios de las redes sociales.

En el video se puede ver a Hellen disfrutando de la piscina en la transmisión de video. Sin embargo, la mujer no contaba con que ese lugar tenía una parte más honda.

En un descuido Hellen pisó esa parte honda y terminó por sumergirse hasta el fondo del lugar, su teléfono celular seguía grabando las impactantes imágenes.

En el video la joven aparece pataleando y tratando de salir a flote, lamentablemente no lo consigue y muere ahogada tras unos minutos.

Imagen intermedia

De acuerdo con declaraciones a CNN, el papá de Hellen comentó que ella se encontraba de vacaciones en Canadá cuando ocurrió el accidente.

Vi el video. Lloré. Es terrible”, comentó el papá.

Hellen era una joven influencer que incluso aportaba dinero a su casa, su familia comenta que en muchas ocasiones daba dinero para la educación de sus hermanos.

Ahora la familia planea una campaña de fondeo para poder llevar los restos de Hellen hasta Kenia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales