Logo de Excélsior                                                        
Global

¡Impactante! Hombre arriesga la vida para rescatar a su gato

El hombre caminó por una pequeña cornisa en el sexto piso de un edificio para rescatar a su gato que se encontraba atrapado; todo quedó en video

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 30-04-2019
¡Impactante! Hombre arriesga la vida para rescatar a su gato

TORONTO, CANADÁ.

Las personas que conviven con animales convierten en parte de la familia, en muchas ocasiones compartimos con nuestros perros o gatos detalles que no se los contaríamos a cualquier persona, es por esto que se ganan un lugar muy importante en nuestro corazón.

En la ciudad canadiense de Toronto, un hombre fue grabado mientras intentaba salvar a su gato que colgaba del balcón de su vecino.

El hombre arriesgó su vida para rescatar al gato que había trepado varios pisos y estaba atrapado.

Tenía miedo que se lastimara. Probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo. Tenía que hacer algo rápido", explicó el hombre a la televisión local.

Tras esta hazaña el hombre fue bautizado como el ‘Spiderman de Toronto’.

El hombre cuenta que intentó localizar al vecino, pero todos los intentos fueron inútiles, fue entonces que decidió trepar por la cornisa el edificio y salvar a su mascota.

James Powell, autor del video, subió las imágenes a internet donde se volvieron virales rápidamente.

Mientras tanto, las autoridades han advertido a la población que no intenten este tipo de actos pues rescatar a mascotas en peligro es una de las tareas de los servicios de emergencia de la ciudad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales