Logo de Excélsior                                                        
Global

Javier Milei y la actriz Fátima Flórez se separan; este fue el motivo

Milei se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde inició una gira internacional que continuará en Dinamarca; recientemente se reunió con Elon Musk.

Diego Rodríguez | 13-04-2024
Javier Milei, presidente de Argentina, y Fátima Florez (Reuters)
Javier Milei, presidente de Argentina, y Fátima Florez (Reuters)

El presidente argentino, Javier Milei, y la actriz y humorista Fátima Flórez anunciaron su separación debido a compromisos profesionales que les impiden tener la relación que desean, según informó Milei en sus redes sociales.

Te recomendamos: 'Mr. Taxes', el director del 'SAT de Colombia' que responde dudas en TikTok

El político de orientación ultraliberal compartió en su cuenta de una red social que el éxito profesional de Flórez ha generado numerosas ofertas de trabajo en Estados Unidos y Europa, lo cual, sumado a sus responsabilidades como presidente, ha dificultado su relación y les ha llevado a vivir separados.

Milei se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde inició una gira internacional que continuará en Dinamarca. Durante su estadía en Miami, Milei y Flórez asistieron a un evento donde fueron nombrados "Embajadores de la Luz" por la organización judía Jabad Lubavitch. El presidente también tuvo un encuentro con el empresario Elon Musk en Texas.

La relación entre Milei y Flórez comenzó en agosto de 2023, durante la campaña electoral hacia las elecciones presidenciales. Se conocieron en un programa de televisión y desde entonces fueron objeto de rumores y especulaciones, aunque ambos siempre expresaron su cariño y admiración mutua.

A pesar de no haber convivido en la Quinta Residencial de Olivos, la pareja compartió momentos públicos, como asistir juntos a espectáculos teatrales y mostrarse cercanos en diversas ocasiones. Ahora, han decidido mantener una amistad respetuosa tras su separación.

dmr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales