Logo de Excélsior                                                        
Global

Al menos 2 muertos en almacén de Amazon en EU por mal tiempo

Aún se desconoce cuántas personas había en el edificio en el momento en que el techo colapsó el viernes por la noche durante el mal tiempo que golpeó con tornados varios estados de EU.

Redacción / Edwardsville | 11-12-2021
Al menos 2 muertos almacén de Amazon afectada por mal tiempo en EU

Al menos dos personas murieron en un almacén de Amazon en Illinois cuyo techo se derrumbó el viernes por la noche durante el mal tiempo que golpeó con tornados varios estados de Estados Unidos.

Las autoridades de St. Louis dijeron que otras personas resultaron heridas en las instalaciones de Amazon cerca de la localidad de Edwardsville.

La policía dijo que aún se desconoce cuántas personas había en el edificio en el momento del colapso y cuántas personas quedan.

Las familias de quienes se encuentran dentro de las instalaciones han dicho que están desesperados por obtener respuestas.

No está claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas, pero las autoridades dijeron que una persona fue trasladada en helicóptero a un hospital.

Los equipos de rescate aún están revisando los escombros para determinar si alguien quedó atrapado adentro, dijeron las autoridades.

El gobernador JB Pritzker tuiteó un mensaje durante la noche, diciendo, en parte, "mis oraciones están con la gente de Edwardsville ... y continuaré monitoreando la situación".

Amazon emitió una declaración inicial este sábado por la mañana.

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad en este momento", dijo el portavoz Richard Rocha.

Estamos evaluando la situación y compartiremos información adicional cuando esté disponible", agregó.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales