Logo de Excélsior                                                        
Global

Aerolínea Delta renta avión para devolver mil maletas perdidas

Delta alquiló un avión para trasladar mil maletas desde Londres hasta Estados Unidos.

E. Morales / Excélsior Digital / Ciudad de México | 15-07-2022
Imagen de maletas
Las maletas fueron entregadas a sus dueños originales. Foto: Pixabay

¿A dónde van a parar las maletas que se pierden en aviones? Cuando viajas en avión existe el riego de perder alguna maleta, en algunos casos esto resulta desastroso para el desafortunado pasajero.

Recientemente la aerolínea Delta reunió cerca de mil maletas perdidas y las envió en un vuelo exclusivo a Estados Unidos para ser devueltas.

El trayecto comenzó en Londres y terminó en la ciudad de Detroit donde muchas de ellas serán devueltas a sus dueños originales.

La famosa compañía de vuelos en Estados Unidos alquiló un avión Airbus A330 para llevar las mil maletas que habían quedado retrasadas.

Medios estadunidenses como Business Insider indicaron que esta fue una idea surgida dentro de Delta para mover el equipaje perdido el 11 de julio en vuelos de la ruta Londres – Heathrow.

La aerolínea comentó que ese 11 de julio el aeropuerto de Heathrow contaba con muchas personas tras la cancelación de varios vuelos.

avion delta

Foto: Pixabay

¿Cuántas maletas se pierden en Estados Unidos?

De acuerdo con datos de Air Travel Consumer Report indica que en total se han perdido cerca de 220 mil maletas solo en el mes de abril de 2022.

Se estima que Delta es una de las empresas que ha perdido más maletas al año.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales