Ordena árbol ‘frondoso’ por Internet y recibe lo opuesto
En la actualidad es común realizar compras en línea, aunque en algunas ocasiones lo que llega a la puerta de los usuarios es muy diferente del producto original

CIUDAD DE MÉXICO.
La venta de productos por Internet se ha incrementado en los últimos años, ya que los bancos y sitios web cuentan con más seguridad electrónica, y también porque es más cómodo comprar a través de una computadora que salir de casa.
Esto por supuesto que tiene sus ventajas, en especial en estas épocas navideñas cuando los centros comerciales y tiendas suelen abarrotarse de gente.
Sin embargo, existe el riesgo de que el producto que se promueva en línea sea muy diferente a lo que se reciba en casa. Este tipo de casos se han reportado varias veces, desde compra de vestidos que resultan completamente inservibles, hasta la venta de ‘varitas’ de Harry Potter y que resultan ser una simple rama de árbol.
Aunque esto no es impedimento para algunas personas, como Zoe McAllister, que decidió comprar un árbol de Navidad artificial en línea y así ahorrarse la tarea de ir a un centro comercial.
El problema surgió cuando el pedido llegó a su casa y vio que el árbol de Navidad real distaba mucho del árbol frondoso que ella había ordenado.
‘Expectativa vs. Realidad’ La verdad me reí de este ‘árbol’ por 15 minutos. Parece que voy a tener que salir a comprar uno nuevo este fin de semana’, compartió en su cuenta de Facebook.
Afortunadamente la mujer lo tomó con gracia, aunque es una pena este tipo de engaños por Internet.
fbp
EL EDITOR RECOMIENDA



