Logo de Excélsior                                                        
Global

Tips: ¿Por qué la lencería femenina seduce a los hombres?

Baby dolls, tangas, y brassieres son algunas de las prendas que impactan a los hombres, conoce la razón detrás de este gusto

Salud180 / Foto: pixabay.com | 18-12-2014
Tips: ¿Por qué la lencería femenina seduce a los hombres?
Una vez más, la ciencia se encarga de comprobar lo que de cierta manera se sabía o afirmaba.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- Un estudio de la Universidad de Concordia de Montreal, Canadá, confirma que realmente la lencería seduce a los hombres. Los investigadores explican por qué.

Gonzalo R. Quintana Zunino, uno de los autores del estudio, afirma que este tipo de prendas están asociadas a experiencias sexuales satisfactorias y es parte del erotismo.

Prenda “muy” sensual

Para llegar a esta afirmación, estudiaron el comportamiento de las ratas. Observaron que los roedores relacionan la ropa con el sexo, prefieren aparearse con hembras vestidas.

 

Al condicionar a las ratas macho a tener relaciones sexuales con hembras que traían puesta una “chaqueta” copularon exitosamente. Al quietarles esta prenda, tenían graves perturbaciones en la excitación, deseo sexual y eyaculación.

De esta manera concluyen que el uso de lencería tiene el mismo efecto en los varones humanos. Podría ser una señal tan automática de condicionamiento, como la que sentían los perros de Pávlov, señala Quintana Zunino.

En resumen, los hombres han aprendido a relacionar que cada vez que su pareja lleva ropa interior se enciende una señal que los predispone a sostener relaciones sexuales.

Luce atractiva y sedúcelo con estas opciones

Si de lencería se trata, la industria ha logrado adecuarse "perfectamente" a toda clase de preferencias, todo para que luzcas sexy.  Entre la gran variedad de texturas y formas, expertos sugieren estos colores.

  1. Negro. Con este tono lucirás más elegante y podrías disimular esos "kilitos" de más
  2. Blanco. Si buscas un look angelical, este color es ideal
  3. Rojo. Es el color del erotismo y la pasión, así que encenderás aún más el deseo sexual de tu pareja

Además de estas opciones, también puedes preferir las que son comestibles. Con ellas, puedes hacer de tu momento íntimo algo divertido y original, por ello, compartimos el siguiente video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Una vez más, la ciencia se encarga de comprobar lo que de cierta manera se sabía o afirmaba. La lencería es una prenda que despierta el deseo sexual en los hombres.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales