Logo de Excélsior                                                        
Función

Yordi Rosado revela que una amiga le pidió ser papá de su bebé y él dijo que no

El conductor Yordi Rosado recientemente reveló que una amiga suya le pidió que fuera el papá de su hijo, pero él se negó pese a que ella no le exigiría nada.

J. Villarello / Excélsior Digital | 13-09-2022
Yordi Rosado
Yordi Rosado rechazó la propuesta de su amiga. Foto: IG yordirosadooficial

El conductor Yordi Rosado recientemente reveló que una amiga suya le pidió que fuera el papá de su hijo, pero él se negó.

Su amiga, de la cual no quiso revelar el nombre durante la entrevista en Miembros al aire, le contó las dificultades que tenía para ser mamá y le pidió donar esperma.

Yo tenía en una producción una amiga muy linda. Llevábamos muchos años trabajando juntos y un día me sentó y me dijo: 'Oye, Yordi, te quiero pedir un favor, es algo muy especial, yo tengo'... no me acuerdo qué problema tenía en con las trompas de Falopio", reveló.

Sin embargo, ella le aclaró que no le pediría hacerse cargo ni tampoco le exigiría dinero, pues tenía todo para hacerse cargo de su crianza.

Me dice: 'yo tengo un año y medio más para tener un hijo, no tengo una pareja con la que quiera tener y me gustan tus genes. Yo soy una chava súper responsable, sabes que me va bien, yo no te pediría absolutamente nada más que el semen'. Ni siquiera me está diciendo ‘vamos a hacerlo’”

Pese a que eran muy amigos, Yordi le dijo que no por temor a no saber nada de s hijo.

Se oye muy fuerte y feo, pero le dije: 'corazón, perdón, no puedo. Yo no podría tener un hijo sin saber que no estoy pendiente de él, saber que no lo pago, no lo educo', y además tenerlo tan cerca, o sea, saber que el hijo de tal amiga es mi hijo". 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales