Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Y los boletos? Nodal reprograma fechas de conciertos; esto es lo que sabemos

Christian Nodal reprograma dos fechas de conciertos en Veracruz. Te presentamos los que sabemos sobre esta noticia

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 30-08-2022
christian nodal concierto 2022
Foto: Instagram

Christian Nodal está de concierto en concierto con su 'Forajido Tour'. Esta semana tendría un par de presentaciones en Orizaba y Xalapa, Veracruz. pero estas no se llevarán a cabo.

Nodal anunció a través de Instagram que las presentaciones programadas para los próximos 2 y 3 de septiembre en dichas ciudades se moverán a otras fechas.

"En los siguientes días se comunicarán las nuevas fechas para la reprogramación de los conciertos mencionados", se lee en el comunicado oficial del Departamento de Comunicación de JG Music.

Imagen intermedia

De acuerdo con el documento, la reprogramación de conciertos se da luego de una coordinación y mutuo acuerdo con los organizadores. No se revelaron las causas de por qué se tomo la decisión.

Los boletos que se adquirieron para esta semana serán válidos para las fechas en que se haga la reprogramación, por lo que no habrá devolución.

"Lamentamos las molestias que esto pueda originar, agradecemos el apoyo que siempre brindan a la compañía y a nuestro artista".

Nodal no ha emitido algún mensaje respecto a esta decisión. Apenas este fin de semana se le vio disfrutando de un concierto de Marc Anthony al lado de su novia Cazzu.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales