Logo de Excélsior                                                        
Trending

Exhiben a influencer mexicana por revender más de 100 boletos del Corona Capital

Una influencer mexicana causó polémica luego de mostrar que tenía en su poder más de 100 boletos para el Corona Capital y los quería revender.

J. Villarello / Excélsior Digital | 24-08-2022
Influencer revende boletos para el Corona Capital
La influencer dio de baja su cuenta de Twitter tras las crítica. Foto: Twitter / IG cigarrosdemiel

Recientemente, en redes sociales se hizo tendencia una influencer mexicana, con nombre de usuaria cigarrosdemiel, por revender boletos para el Corona Capital 2022.

Lo que más indignó a la gente y que generó miles de burlas fue que dejó ver que tenía en su poder más de 100 boletos para este exitoso festival que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en noviembre.

 

 

Miroslava Valdovinos ofrecía los abonos hasta en 9 mil 800 pesos; boletos para el viernes en 3 mil 690 pesos; para el sábado los ofreció en 4 mil 500 pesos; y los del domingo en 3 mil 690 pesos.

 

 

Además, ofrecía la opción de poder diferir los pagos en tres quincenas. Y entrega en CDMX.

Tras la polémica y queja de los demás usuarios, la cuenta oficial del Corona Capital negó tener ‘embajadores de venta’ y pidió tener cuidado con las estafas.

No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas”, escribieron.

Tras las críticas, la usuaria dio de baja su cuenta en Twitter y puso como privado su Instagram.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales