Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Yalitza Aparicio no se resiste al Cablebús! Presume video de recorrido en Iztapalapa

Yalitza Aparicio viajó a la Ciudad de México para subirse al Cablebús y admirar los murales de Iztapalapa; este es el video.

J. Campuzano | Ciudad de México | 08-11-2022
Yalitza Aparicio en el Cablebús de la CDMX
Yalitza Aparicio viajó en la Línea 2 del Cablebús en la CDMX. (Captura de pantalla)

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar en 2019 como Mejor Actriz por Roma, decidió viajar en Cablebús y admirar los murales que hay en Iztapalapa tras diversos comentarios de sus seguidores en redes sociales.

La actriz oaxaqueña se subió a la Línea 2, que corre de Santa Martha hasta Constitución de 1917, para ver los murales que se encuentran en azoteas y paredes de calles de la alcaldía y se llevó la sorpresa de que en uno de ellos aparecía su rostro.

Te recomendamos: Rumeysa Gelgi, la mujer más alta del mundo, viaja por primera vez en avión

"Tenían un mural con mi rostro, me habían compartido eso en redes sociales, pero no me habían colocado en qué lugar de la Ciudad de México y fue muy  bonito esto, que formo parte de estas mujeres que hemos hecho lo posible por engrandecer a nuestro país”, dijo la actriz, quien presumió en video su recorrido, el cual difundió en sus redes sociales.

Yalitza confesó que quería viajar en el Cablebús, pero su apretada agenda de trabajo se lo había impedido, por lo que aprovechó un espacio que tuvo para finalmente subirse a una de las canastillas de este sistema de transporte, que cuenta actualmente sólo con dos líneas.

Tras casi dos horas de trayecto al viajar de ida y de regreso desde la terminal Santa Martha hasta Constitución de 1917, la actriz concluyó su recorrido e invitó a sus seguidores a subirse al Cablebús.

“Fue maravilloso, pudimos conocer otros lugares de la ciudad, hay murales muy bonitos y se ve hay otros en proceso. Vale la pena, si tienen el tiempo, vayan”, dijo la actriz de Roma al final del video que subió a su canal de YouTube.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales