Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Shakira sorprende a sus fans y da concierto GRATIS en Times Square, NY

La colombiana hizo una convocatoria en las últimas horas y este martes presentó sus nuevas canciones completamente en vivo.

Andrea Hernández | 26-03-2024
Shakira se presentó en Times Square. Foto: YouTube / Shakira
Shakira se presentó en Times Square. Foto: YouTube / Shakira

Shakira continúa con los eventos de lanzamiento de su más reciente disco "Las Mujeres Ya no Lloran" y como parte de esta celebración, la colombiana anunció en el show de Jimmy Fallon que este martes les daría una sorpresa a sus fans en Nueva York.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Shakira citó a sus fans neoyorkinos en Times Square, en donde en punto de las 17:00 horas dio un concierto completamente gratuito para los miles de personas que se dieron cita esta tarde.

Te puede interesar: FOTOS: Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron unas apasionadas vacaciones en las Bahamas

Así fue el concierto de Shakira en Times Square

Shakira dio un concierto muy rápido en el corazón de Nueva York en el que tocó la guitarra, bailó y sorprendió a sus fans, algo completamente inesperado, pero que tuvo una excelente convocatoria, pues los asistentes abarrotaron las calles aledañas.

Entre las canciones que interpretó, Shakira incluyó "Te Felicito", "TQG", "Cómo dónde y cuándo" y "Puntería, pero uno de los momentos más emocionantes fue su entrada, pues lo hizo con "Hip's Don't Lie", uno de sus más grandes clásicos en toda su carrera.

 

Poco después de 20 minutos, la colombiana cerró su breve presentación con su éxito mundial "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", el sencillo que hizo con Bizarrap y que tiene una nueva versión a cargo de Tiësto, la cual fue coreada por sus fans, quienes desbordaron una gran energía en este inesperado show.

Antes de terminar su breve concierto, Shakira agradeció a todos sus fans, especialmente a los latinos y mencionó a México, República Dominicana y por su puerto, a los colombianos, quienes la han apoyado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Mar de Regil se viraliza por explicar cómo ahorra: "Si está en dólares gasto menos"

La misteriosa convocatoria hizo pensar a muchos de sus fans que la colombiana daría un anuncio, como las fechas de su gira mundial, pero no fue así, sin embargo, esto no decepcionó a sus seguidores, al contrario, los emocionó aún más al verla completamente en vivo en la Gran Manzana.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales