Logo de Excélsior                                                        
Función

FOTOS: Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron unas apasionadas vacaciones en las Bahamas

La cantante y el jugador fueron captados, besándose y abrazándose en la playa luego de unos estresantes meses de trabajo para ambos.

Andrea Hernández | 26-03-2024
Taylor y Travis tuvieron una romántica escapada. Foto: Page Six
Taylor y Travis tuvieron una romántica escapada. Foto: Page Six

Taylor Swift y Travis Kelce decidieron tomarse unos días para alejarse de todo y disfrutar de unas merecidas vacaciones en las Bahamas en donde fueron captados teniendo momentos románticos en la playa.

La cantante y el jugador estrella de los Kansas City Chiefs han estado saliendo desde septiembre de 2023, cuando se filtraron las primeras fotos de Taylor en uno de los partidos de Travis, desde entonces, la pareja ha sido inseparable.

Te puede interesar: Mar de Regil se viraliza por explicar cómo ahorra: "Si está en dólares gasto menos"

Así fueron las románticas vacaciones de Taylor Swift y Travis Kelce

El destino que eligió la icónica pareja para desconectarse del exterior fue la isla Harbour en las Bahamas y se hospedaron en la finca Rosalita House, la cual tiene un costo aproximado de 15 mil dólares por noche (249 mil 739 pesos mexicanos).

Te puede interesar: VIDEO: Española prueba el pulque en la CDMX pensando que es jugo y esta fue su reacción

 

En las imágenes se puede ver a Taylor Swift y a Travis Kelce derrochando amor en la playa en donde disfrutaron del sol y del buen clima, pues aprovecharon para meterse al agua cristalina en donde se abrazaron y se llenaron de besos.

La pareja compró bebidas refrescantes y continuaron descansando y relajándose en la playa, luciendo más enamorados que nunca, pues están aprovechando que ninguno tiene trabajo agendado por lo menos hasta mayo cuando la intérprete de "Karma" reanude su exitosa gira "The Eras Tour".

 

¿Qué hay detrás del supuesto video de Taylor Swift y Travis Kelce cayéndose de un columpio?

En las últimas horas se viralizó un momento que los usuarios de redes sociales relacionaron con las vacaciones de Taylor y Travis, es un video en el que se puede ver a una pareja en un columpio que se encuentra junto al mar y que debido al impulso, ambos se caen.

Internautas aseguraron que las personas en el video eran Taylor y Travis, lo cual fue desmentido poco después, ya que aunque sí pasó, no se trata de ellos, sino de una pareja  que fue grabada en noviembre de 2018 y cuyo video se volvió viral en redes sociales.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales