VIDEO: 'Pepillo' Origel revela que sus papás eran parientes lejanos; "por eso uno salió así"

Juan José Origel habló sobre su familia y reveló que sus padres eran parientes lejanos.

thumb
Juan José Origel

Pepillo Origel, quien en ocasiones ha causado polémica por sus comentarios hacia famosos, recientemente tuvo una plática con Yordi Rosado para su canal de YouTube en donde habló sobre su familia.

En la plática, Juan José Origel explicó que sus padres tenían el mismo apellido, Orozco, debido a que eran parientes, aunque lejanos e incluso bromeó con la situación.

Te recomendamos: Pepillo Origel recuerda el tumor cerebral que le detectaron hace unos años; "me dejó varios hoyos"

“Tenían el segundo apellido, eran parientes, por eso uno salió así (…), una abuelita, la mamá de mi mamá, le decía tía a la mamá de mi papá. En ese tiempo, yo no sé, pero eran parientes lejanos”.

Juan José Origel aclaró que sus padres no eran familiares cercanos como lo serían unos primos hermanos.

“Menos primos hermanos, eso si no. Conozco a unos que son primos hermanos y están casados y los hijos están como loquitos”.

Por otra parte, el conductor de espectáculos señaló que está orgulloso de su familia, ya que lleva una buena relación con sus hermanos y sus sobrinos.

“Nunca hemos tenido un pleito o un enojo, nada. La verdad es que tengo una familia que me siento muy honrado y todos los sobrinos muy listos y muy trabajadores. Me siento muy orgulloso de mi familia”.

Juan José Origel recuerda la muerte de su mamá

Pepillo Origel recordó la muerte de su mamá, quien murió cuando él se encontraba de viaje en Argentina y Brasil.

“Estaba en La Oreja y esa Navidad dijo el productor: ‘vamos a tener tres semanas de vacaciones’ que nunca habíamos tenidos tres semanas (…), fui con mi mamá y le dije: ‘un grupo de amigos se van a Brasil, Argentina, pero es Navidad’. Mi mamá como vio que había trabajado tanto me dijo: ‘sí, vamos a hacer una Navidad contigo y luego una con los nietos’”.

El famoso mencionó que horas antes de que muriera su mamá habló con ella por teléfono y todo estaba bien. Al siguiente día su sobrino le informó que su madre había perdido la vida.

“Yo hablé con mi mamá a las 9 de la noche de aquí para desearle feliz Navidad y todo perfecto (…), nos fuimos de reventón en la noche del lado de Brasil porque en Argentina no había nada. De repente siento algo y digo ya me voy, me fui y resulta que mi mamá se había muerto, lo presentí. Al siguiente día no me hallaban, no sabían en qué hotel estaba. Mi sobrino Gustavo fue el que me habló que estaba muy grave y yo de: ‘no, ya se fue’. Yo como loco, no había vuelos”.

PJG