Pepillo Origel recuerda el tumor cerebral que le detectaron hace unos años; "me dejó varios hoyos"
El conductor habló sobre la ocasión en la que le detectaron un tumor cerebral hace ya más de 20 años.

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, es uno de los conductores de espectáculos más conocidos, sin embargo, hace unos meses preocupó a muchos porque fue hospitalizado en León, Guanajuato por problemas en el corazón.
Antes de esto, Pepillo Origel recordó en entrevista con Yordi Rosado que antes de entrar a “Ventaneando” le detectaron un tumor cerebral, un momento que fue muy duro para él y su familia.
Te recomendamos: Pepillo Origel revela que está muy enamorado de un joven 40 años menor
“Me operé el cerebro, por eso no estoy bien, tuve un tumor, iba a entrar a Ventaneando. Para mí fue muy duro y mis papás creían que no iba a vivir porque en ese tiempo tener un tumor en el cerebro era decir que se iba a morir”.
El conductor de espectáculos platicó sobre la ocasión en la que supo que algo no estaba bien e incluso se desmayó en casa de Mario Moreno, hijo de Cantinflas.
“Estaba yo en la casa de Mario Moreno y estábamos en el cumpleaños de él. Vino mi hermano, estábamos tomando la copa en la barra y de repente empiezo a sentir como que se me movía todo (…), azoté y fui con el doctor, me dijo que tenía un tumor y había que operar porque está oprimiendo el cerebro”.
Juan José Origel explicó que se fue a operar a Texas y lo acompañaron sus padres, quienes estaban muy preocupados por él, pero afortunadamente todo salió bien y se recuperó rápidamente.
“Me fui a operar allá (Texas) y se fueron mis papás también. Iba al hospital, al hotel y así prepararme para que me fueran a operar (…), menos de 15 días estaba ya de regreso y todo”.
Pepillo Origel se sinceró y dijo que pensó que iba a morir, además que dicha operación le dejó varios hoyos en la cabeza.
“Con el cerebro sí me dio miedo, porque es el cerebro y te van a abrir. Tengo la cabeza llena de hoyos porque en ese tiempo no era como ahora, a mí me abrieron y tengo hoyos por todos lados”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



