VIDEO: Karime Pindter intentó llevarse bien con Adrián Marcelo en reality show; "un personaje insolente"
La exparticipante del reality contó cómo fue su convivencia con Adrián Marcelo, quien generó varias polémicas dentro del programa.

En las últimas semanas Adrián Marcelo se ha convertido en tendencia en redes sociales por las polémicas que ha protagonizado como aquellas que vivió dentro del reality show en el que participó y el cual decidió abandonar tras una pelea con Gala Montes.
Poco a poco algunos de los participantes han dado su opinión respecto a Adrián Marcelo y quien habló de este tema en entrevista con Yordi Rosado fue Karime Pindter, quien señaló que durante el tiempo que estuvo en el reality show intentó tener una buena relación con el regiomontano.
Te recomendamos: Karime Pindter revela si se siente atraída por Gala Montes; ¿se hará realidad el 'Garime'?
Karime Pidter intentó llevarse bien con Adrián Marcelo
La ganadora del segundo lugar del reality show de famosos, recordó la ocasión en la que una pelea se originó dentro del programa cuando algunos de los participantes sacaron el colchón de Sian Chiong, lo que hizo que Adrián Marcelo discutiera con Gala Montes y asegurara que la actriz no tenía depresión.

Tras esta pelea, que afecto a Gala Montes, Karime Pindter contó que intentó tener una buena relación con Adrián Marcelo, pero no fue posible.
“Siempre he sido muy mala para el pleito, para encarar, decir las cosas, (…), por ejemplo, ese día del colchón lo hicimos de la manera de: ‘jaja vamos a sacar el colchón’, nos funaron, le dijeron cosas horribles a Gala y Adrián Marcelo yo traté de convivir con él, llevarme bien con él y me di cuenta que traía una mentalidad que no comparto, muy fuerte”.
Por otra parte, Karime dijo que no pudo defender a su amiga por qué no sabe cómo reaccionar en estas situaciones.
“Cuando se pelearon Adrián Marcelo y Gala, yo tenía las palabras en la boca, quiero defender a Gala porque nos hizo esto, pero no podía, no tengo ese valor. Estoy aprendiendo a levantar la voz y poco a poco tratar de ser mejor en esos aspectos y ¿cómo pude ayudar? Gala se fue al cuarto a llorar y le dije: ‘aquí estoy, cuéntame tus penas’ porque es una energía tan fuerte, que te están juzgando, si te van a lastimar, no sabes que decir”.
En la plática, Karime Pindter comentó cómo es que tomó que varias marcas se fueran del reality show, todo después de que Adrián Marcelo, a quién calificó como personaje insolente, realizara comentarios polémicos.
Te recomendamos: Adrián Marcelo admite que teme encontrarse con colectivos feministas; "me matan"

“Había un personaje bastante insolente que cómo lo van a querer las marcas. Yo dije: ‘no es mi ped…, es su ped…’ y sí vi que se fueron (…), fue muy fuerte, pero se fue este personaje y regresaron nuevas marcas. Yo nunca pensé no hay rating, las marcas no van a soportar que alguien le hable mal a nadie”.

Karime Pindter habla del Team Tierra
En la entrevista, la influencer señaló que en un principio pensó que el Team Mar no era el favorito del público, pero ella le propuso a su equipo ser diferente y dejar atrás las críticas.
“Al principio pensábamos que éramos los rechazados, los muebles, pero fue así de: ‘da igual’. Yo le decía a Mayito: ‘los otros e desvelan hablando de cul…, criticando gente y haciendo pura estupidez. Nosotros seamos nosotros mismo, hagamos retos, seamos muy netos’ y hasta hace una semana me di cuenta que veía la cosas por afuera, no sabíamos de las cosas que hablaban. Y sí estuvo denso, le invirtieron mucha energía ser macabros”.
Finalmente, Karime Pindter explicó que cuando se asignaron los cuartos pudo haber pedido su cambió, pero haberse quedado en el Team Mar fue la mejor decisión, ya que conoció a nuevos amigos.
“Decía: ‘ya me da huev…, no quiero eso’ y pude aferrarme, pude cambiarme y me esta llenando más aprender de Arath, cotorrear con Mario y reírme con las niñas, que estar allá. Por más que traté de encajar con el otro grupo por una sana convivencia porque dije: ‘¿qué tiene que estemos en otro equipo? Podemos ser amigos’. Yo traté hasta el final y luego me di cuenta que era la burla y no podía ser yo”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



