Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: Karely Ruiz, Brincos Dieras y Medio Metro ambientan fiesta de XV años

El joven quinceañero tuvo una fiesta a la que asistieron personajes virales de internet y usuarios aseguraron que parecía despedida de soltero.

Andrea Hernández | 10-04-2024
El evento provocó un crossover entre el comediante, la modelo de OnlyFans y Medio Metro. Foto: TikTok @djcobramx/ Instagram @karelyruiz.of
El evento provocó un crossover entre el comediante, la modelo de OnlyFans y Medio Metro. Foto: TikTok @djcobramx/ Instagram @karelyruiz.of

Los XV años solían ser fiestas tradicionales en las que las adolescentes empezaban una nueva etapa en su vida, pero como todo, estos eventos han cambiado no sólo para las jóvenes, sino también para los chicos que llegan a esta edad y quieren festejar en grande, como le ocurrió a un quinceañero en Monterrey a cuya fiesta llegó Medio Metro, Brincos Dieras y Karely Ruiz.

En la actualidad, las nuevas generaciones sienten admiración o se vuelven fans de famosos de moda como Peso Pluma, Yeri Mua, Dani Flow e incluso Karely Ruiz, quien hace unos meses desató polémica luego de que un niño de aproximadamente 10 años quisiera su fiesta temática de la modelo de OnlyFans.

Así fue la fiesta viral de XV años en donde bailó Karely Ruiz

A través de TikTok DJ Cobra, el encargado de poner la música y el ambiente en los XV años de un joven de Monterrey, Nuevo León, compartió un video que resumió cómo fue una de las fiestas más virales de los últimos meses.

Primero llegó el comediante Roberto Carlo, mejor conocido como Brincos Dieras, quien hizo varias dinámicas para ambientar la fiesta, muy a su estilo, pues puso a bailar a los adolescentes enfrente de todos, como suele hacerlo en sus shows, ya que el irreverente payaso también suele ser contratado en este tipo de eventos.

 

@djcobramx Quinceaños de Sueño para ese afortunado !!! #quinceañera #fiesta #djcobra #quinceaños sonido original - DJ Cobra Monterrey

Posteriormente, al lugar llegó Medio Metro para presumir sus mejores pasos enfrente de todos y juntos a Brincos Dieras, dieron un show insuperable en un crossover que nadie sabía que necesitaba, pero que definitivamente, puso la vara muy alta en las fiestas de XV años.

Cabe recordar que Medio Metro ganó máxima popularidad a principios de 2023 cuando sus videos juntos a Sonido Pirata se viralizaron en redes sociales, pero tras una serie de diferencias entre ambos, el personaje decidió dejar al sonidero que lo hizo famoso, por lo que llegó un nuevo medio metro, que es el que se presentó en los XV años.

Finalmente, ocurrió uno de los momentos más esperados de la noche y fue la aparición de Karely Ruiz, quien al ritmo de "Earned it" de The Weeknd y luciendo un conjunto entallado color negro con un pronunciado escote, le bailó al joven quinceañero como regalo de cumpleaños, algo que fue muy aplaudido por sus amigos e invitados, entre ellos se encontraba Raquel Bigorra.

La fiesta desató demasiados comentarios, entre ellos, opiniones divididas como:

  • "Yo estuve ahí y fue una locura"
  • "Esa madre ya era despedida de soltero"
  • "Yo quería a Karely en el bautizo de mi hijo pero mi vieja no quiso"
  • "Ni en mis sueños me alcanza para esa fiesta"
  • "Qué suerte tienen algunos"
  • "A mí me llevaron a Mc Donald's para mis XV"
  • "Yo también quiero a karely Ruiz en mi cumpleaños"

¿Karely Ruiz y Brinco Dieras tendrán una colaboración?

Después del evento, Karely Ruiz compartió una publicación con Brincos Dieras y dejó abierta la posibilidad de hacer algo juntos, aunque no especificó qué, pues incluso él bromeó con que ya se tatuó su rostro y espera su regalo, como ocurrió con el primer fan que lo hizo.

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales