Logo de Excélsior                                                        
Función

Ninel Conde se desmayó por comer dos rebanadas de pizza, así narró lo que le pasó

La cantante explicó como es que uno de los platillos favoritos de miles de personas pudo haberle provocado malestar.

Andrea Hernández | 07-02-2024
A través de redes sociales compartió su extraña experiencia. Foto: Instagram @ninelconde
A través de redes sociales compartió su extraña experiencia. Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde es una de las famosas en las que parece que el tiempo no pasa, pues sigue teniendo una figura envidiable, la cual ha mantenido así gracias a la constancia, tiempo y dedicación para verse siempre reluciente.

Un aspecto fundamental de lucir los vestidos y outfits que ella muestra en sus redes sociales es sin duda la alimentación, pues es la base para tener bienestar en su cuerpo, no obstante, a través de sus redes sociales compartió algo que ocurrió recientemente cuando decidió comer pizza.

Te puede interesar: ¡Ross y Rachel se reúnen! Jennifer Aniston y David Schwimmer protagonizan comercial del Super Bowl

Imagen intermedia

¿Por qué se desmayó Ninel Conde?

A través de un video que compartió en Instagram, Ninel Conde compartió con sus seguidores lo que le pasó tras haber pedido comida a domicilio, pues era domingo y se le antojaron arepas de choclo, un platillo colombiano, pero para su sorpresa, le enviaron también una pizza, la cual aseguró que la masa estaba demasiado gruesa.

Como la actriz tenía demasiada hambre y ya eran casi las 23:00 horas decidió comerse dos rebanadas de la pizza, pero esto no fue una buena idea, ya que le cayó pesado y la hizo sentirse bastante llena.

Te puede interesar: VIDEO: Así recibió Manelyk González a Leslie Gallardo tras su salida de la Casa de los Famosos 4

Me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina y en la mañana me levanto con un cólico, un retortijón (...) tremendo chichón me salió porque con el cólico tan grande que me dio por el té laxante me desmayé del dolor y caí al suelo"

 

Fue así como mostró con sus seguidores el fuerte moretón que le quedó en la frente tras haberse caído a causa del desmayo e incluso mostró que se mordió la lengua, a pesar de todo, la Ninel se veía bien y dijo que tenía una sesión fotográfica, por lo que agradece que exista el retoque digital.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales