Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Así llegaron 4 mil pretzels a la ceremonia de los Premios Oscar 2023

Los asistentes a los Premios Oscar 2023 disfrutaron de unos deliciosos pretzel de la empresa de Adam Shapiro.

Jesus Ramírez | 15-03-2023
Los pretzels que disfrutaron en la entrega de los Oscar.
Guillermo del Toro disfrutando un pretzel de Shappy Pretzel Co. (Twitter)

Los cuatro mil asistentes a la entrega de los premios Oscar recibieron una gran sorpresa cuando llegaron a sus asientos: una bolsa con snacks que incluían unos pretzels procedentes de la compañía del también actor Adam Shapiro.

En un video difundido por la compañía de pretzel de Shapiro, Shappy Pretzel Co., se demostró todo el proceso para crear las miles de piezas que esperaron a los asistentes al Dolby Theatre.

La idea surgió ante el regreso de Jimmy Kimmel como anfitrión. Ya en 2018 se aseguró de que todos los asistentes tuvieran una caja de bocadillos debajo de su asiento que incluían patatas fritas, galletas, gomitas, galletas entre otros productos.

Ahora, fue el mismo Kimmel, quien es fanático de Shappy Pretzel quien les llamó para hacerle un encargo especial para dar su toque especial en su regreso a la ceremonia de los Oscars.  

Las cajas -cubiertas con una caricatura de un Kimmel barbudo sosteniendo un Oscar- contenían Shappy Pretzel Co, botellas de aluminio ecológicas de Open Water, cajas de caramelos y otra nota "escrita a mano" por el propio presentador con la leyenda: "¿No es una agradable sorpresa?".

Pero estos pretzels no solo tenían la misión de satisfacer el paladar de invitados de primer nivel del mundo del cine como Guillermo del Toro, ganador de una estatuilla en la edición 2023 y quien presumió en redes sociales el snack.

Jimmy Kimmel realizó una donación al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles por este acto de compra.

Shappy Pretzel Co. fue una iniciativa de Shapiro que surgió durante la pandemia por covid-19 y ahora se han vuelto muy famosos en Estados Unidos. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales