Veterano moribundo acusa a Katy Perry y Orlando Bloom de intentar quitarle su casa
Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en medio de un pleito legal de tres años sobre la mansión de Montecito, California, que compraron en 2021 por 14.2 millones de dólares.

Katy Perry ha vuelto a meterse en un lío inmobiliario, varios años después de que se enfrentara a dos monjas por una propiedad de dos hectáreas en Los Feliz, California.
Te puede interesar: Katy Perry le gana la batalla legal a las monjas
La cantante de "Dark Horse" y su prometido, Orlando Bloom, se encuentran en medio de un pleito legal de tres años sobre la mansión de Montecito, California, que compraron en 2021 por 14.2 millones de dólares.
El medio británico Daily Mail reveló que Carl Westcott, de 83 años, se había mudado a la casa solo dos meses antes de que Perry, de 38 años, y Bloom, de 46, compraran la finca de 8.9 acres.
De acuerdo con documentos judiciales Westcott alega que un contrato de 14 de julio de 2020 para la venta de su casa se hizo cuando él "carecía de la capacidad mental para comprender la naturaleza y las probables consecuencias del contrato."
Westcott, quien sirvió en el Ejército de Estados Unidos como miembro del servicio aerotransportado 101, había comprado la casa ese 29 de mayo con la intención de vivir en ella "el resto de su vida".
Alegó que, debido a su edad, su mal estado de salud por la enfermedad de Huntington (un trastorno cerebral mortal) y "una cirugía mayor de seis horas menos de una semana antes del contrato propuesto", había "mermado gravemente sus facultades mentales hasta el punto de que no estaba en su sano juicio y no era competente para dar su consentimiento libre, voluntario o inteligente al contrato."
Aproximadamente una semana después de la firma del contrato, el 22 de julio de 2020, Westcott dijo que comenzó a "sentirse mentalmente claro de nuevo", después de que los opiáceos de su cirugía desaparecieran, y envió una carta a la agencia inmobiliaria que representaba la propiedad.

"El Sr. Westcott envió un correo electrónico a Berkshire Hathaway, en su calidad de agente doble para el vendedor y el comprador, que no quería vender su casa".
En respuesta, Perry y Bloom escribieron una carta a Westcott haciéndole saber lo mucho que les gustaba la casa y que querían comprar la propiedad por más dinero del que pagó por ella.
En respuesta, Westcott dijo que "lo consideraba profundamente, pero que está en los últimos años de su vida y no puede vender su casa".
Un abogado de Perry y Bloom le comunicó entonces que la pareja no estaba dispuesta a marcharse y está obligada a completar la venta.
El juicio está previsto para finales de este mes.
Fue en 2015 cuando Perry estuvo involucrada en un conflicto con monjas católicas conocidas como las Hermanas del Inmaculado Corazón de María, ubicado en Los Feliz.
52 hermanas habían comprado por primera vez su estructura en 1972 y vivieron allí hasta 2011, cuando sólo quedaban cinco hermanas, y se vieron obligadas a salirse del lugar porque la cantante deseaba comprarla.
También puedes leer: Katy Perry podría tardar años para comprar convento en LA
En ese entonces, el arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, insistió en que la finca medieval hispano-gótica-tudor fuera para Katy Perry, que estaba dispuesta a pagar la propiedad en efectivo.
En 2016, un juez falló en contra de las monjas y se le concedió la casa a Perry.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



