Verónica Toussaint reveló que en su etapa más difícil de salud encontró el amor
Esta persona decidió quedarse conmigo en mi peor momento físico, y en mi momento más intenso espiritual y mental, reveló Verónica.

Del último novio de Verónica Toussaint se ha dicho poco. Parte de lo que se sabe es que lo conoció justo cuando empezó con sus quimioterapias, tras ser diagnosticada con cáncer de mama en 2021. Verónica confesó en el reality show Divina Comida, junto a Belinda, que apenas era el segundo date con ese hombre, y justo ahí le dijo:
"¡Besas cabrón, por fa no te mueras!", dijo 'El Güero'

“Es muy precioso, lo amo y apenas lo conocí cuando iba empezando la quimio, y le dijo que se quedara para que me conociera sin este padecimiento”, reveló.
- TE RECOMENDAMOS: 'Tu luz y tu sonrisa brillará por siempre en nuestros corazones', escriben a Verónica Toussaint
De lo poco que se sabe, es que él es un empresario dedicado a la industria textil, y de cariño le decía "El Güero".
Esta persona decidió quedarse con Verónica en su peor momento físico, y en su momento más intenso espiritual y mental.
“Le dije ojalá te quedes y me conocieras sin esto (sin el cáncer y las quimioterapias)., compartió Verónica.
“Hizo que esos seis meses de quimios fueran increíbles”.
Ha sido muy bonito enamorarme a los 46 años.

Matrimonio con Fredy
Verónica se casó en 1998 con Fredy, un director de publicidad, cuando ella tenía apenas 22 años. Estuvieron juntos por nueve años, durante los cuales aprendió mucho, viajó y se certificó en Yoga, además de aprender a ser Standopera.
Sin embargo, al final de su relación, ya eran solo amigos y compañeros de cuarto, sin pasión, por lo que decidieron divorciarse y se despidieron con un abrazo amistoso.
Hizo intentos de tener hijos
Verónica no tuvo hijos. En varias entrevistas, contó que durante sus nueve años de matrimonio intentó tener hijos con su pareja, pero no fue posible por lo que decidieron viajar juntos y disfrutar la vida.
Relación con Pascasio López
Verónica se enamoró perdidamente de Pascasio López cuando trabajaron juntos en una obra de teatro. Aunque parecía ser una gran relación, fue muy tormentosa.
Infancia y familia
Verónica nació en Monterrey, Nuevo León, y apenas al año y medio de edad, su familia decidió mudarse a la Ciudad de México. Su mamá es terapeuta familiar y florista, y tiene dos hermanos varones, Francisco y Javier.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



