Vecino de Mónica Dossetti revela si teme represalias por video de agresión a la actriz

José Cabello, el vecino que denunció las agresiones a Mónica Dossetti, habló sobre si siente que su vida corre riesgo

thumb
Mónica Dossetti qué le pasó

El clip donde se ve que la actriz Mónica Dossetti es maltratada por su hermano José, solo es un fragmento de la serie de videos que duran 12 minutos donde se exhiben los abusos que vivía a su cuidado.

José Cabello, el vecino de los hermanos en Tepoztlán, Morelos, fue quien entregó las imágenes a las autoridades, con el fin de establecer una denuncia. Desde ese momento dejó de tener contacto con la familia.

El vecino relató al programa 'De Primera Mano' que las autoridades le aconsejaron dejar su casa ante cualquier represalia, pues sí tuvo reclamos tanto por parte de José y del resto de la familia Dossetti.

"Un reclamo de por qué lo había hecho, reclamándome que las cosas se podían haber hecho de otra manera y yo le dije que ya les había avisado a ellos (la familia) y no actuaban. Me culparon a mí de poder ir a la carcel y yo les dije que los verdaderos culpables eran ellos"

Aseguró que tras la denuncia no solo perdió su vivienda, también la cámara con la que grabó la evidencia; sin embargo, no le importa pues nada vale que una vida corra peligro.

TE RECOMENDAMOS: Psicoterapeuta analiza caso de Mónica Dossetti; esto concluye

"No me importa lo que pierdo, sabía lo que estaba haciendo al momento de denunciarlo y no me detuvo. No vale por una vida, ni vale la libertad de nadie".

Pese a los reclamos, aseguró que no se siente amenazado de muerte debido a que conoce a los hermanos y sabe que son gente de trabajo.

Respecto al por qué había una cámara al interior de la vivienda donde estaban los hermanos Dossetti, comentó que estaban trabajando en un documental con un equipo diseñado para comenzar a grabar ante cualquier movimiento.

En total había tres cámaras que documentaban los cuidados que recibía la actriz, una al interior de la vivienda, otra en la entrada y la última en el patio. Nego saber el paradero de dos cámaras, ya que le dijeron que quedaron inservibles.

"Eran tres cámaras las que estaban activas, de las cuales no quedó ninguna según por un rayo que cayó ahí que quitó el módem y quemó las cámaras".

Visita nuestra Última hora

aej