Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Bonavides ofrece ayuda a Mónica Dossetti; "deben estar viviendo un infierno"

Carlos Bonavides ofrece ayuda a la actriz Mónica Dossetti, quien ha sido maltratada por su hermano, según unos videos filtrados

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 12-07-2022
Carlos Bonavides y Mónica Dossetti
Foto: Captura de pantalla/Instagram

El actor Carlos Bonavides se ofreció a ayudar a la actriz Mónica Dossetti tras la revelación de un video donde se ven las agresiones de las que es víctima por parte de su hermano, José. 

Este martes se volvieron virales una imágenes, captadas por cámaras de seguridad, donde se ve a la actriz ser maltratada física y verbalmente por su hermano en una casa en Tepoztlán.

Al respecto, Carlos Bonavides, quien participó con ella en la telenovela 'El Premio Mayor', se ofreció a ayudarla y a organizar un comité en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para investigar los hechos.

"Yo estaba planeando hablarle a los compañeros para que podamos allegarnos hasta Mónica y ver de qué forma la podemos ayudar... Voy a hacer también una investigación en la ANDA para ver hasta donde este caso podemos ayudar".

Dijo desconocer por qué el hermano de la actriz retirada tomó una actitud violenta, pero aseguró que probablemente se trate de una crisis emocional y económica que viven ambos a raíz de la enfermedad de Mónica.

La actriz padece de esclerosis múltiple, una enfermedad que ataca el sistema nervioso central de quien lo padece.

"Suplico a las autoridades, sanitarias más que nada, para que se avoquen a investigar este asunto, para que la ayuden. La verdad es que deben estar viviendo un infierno tanto él como ella y sacarlos de ese infierno"

El actor aseguró que conoce a los dos hermanos desde hace mucho tiempo y le sorprende la escena de maltrato que vio en el video, ya que el hombre siempre le pareció alguien responsable. 

"Yo conozco a los dos hermanos y los dos eran gentilísimos, los dos eran amabilísimos y no concibo yo que hayan llegado a esta situación tan lamentable, tan dolorosa".

Pidió no criticar al hermano de Mónica Dossetti por el maltrato, ya que puede estar sumergido en una crisis debido a los cuidados que requiere una enfermedad como la de la actriz.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales