Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Por qué había cámaras durante abuso contra Mónica Dossetti? Vecino revela motivo

Instalar cámaras en la casa donde ocurrió el abuso a Mónica Dossetti, fue idea del mismo hermano de la actriz

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 15-07-2022
Mónica Dossetti con vestido negro, sentada en silla en telenovela El Premio Mayor
Vecino pidió a hermano de Mónica Dossetti que se entregue/ Youtube Tlnovelas

El caso de abuso contra Mónica Dossetti ha generado indignación. El video muestra la manera en que era violentada la actriz, pero ¿por qué habían cámaras grabando en la casa? 

El vecino de Mónica Dossetti, Pepe Cabello, reveló que la colocación de cámaras en la casa de la artista no tenía la finalidad de revelar el abuso, sino capturar la cotidianidad de una persona que padece esclerosis, una enfermedad degenerativa que limita la movilidad, para un documental que el mismo hermano de la actriz quería realizar. 

“Era un plan de hacer un documental, de buscar ayuda, de sensibilizar a la gente de lo que pasa, era un proyecto de él, de Pepe Dossetti, que estaba haciendo”, explicó. 

Por otra parte, Pepe Cabello comentó que parecía ser que el hermano de Mónica Dossetti tenía una buena relación con la artista: incluso, adaptó el hogar en Tepoztlán para facilitar la movilidad. Sin embargo, la percepción cambió cuando vieron el video. 

“Hizo instalaciones especiales en la casa: hizo un baño especial portátil y fijo especial para ella, con agarraderas, con alturas, con rampas. Se dedicó muchos meses a darle un lugar habitable. Ese día que fue el 19 de mayo [...] a las ocho de la mañana, yo estoy en México, fue un shock”, confesó. 

Por otra parte, el vecino de la familia Dossetti afirmó que desde el día que vio el video de los hechos rompió la relación con el implicado y aconsejó al hermano de Mónica Dossetti que se entregue, tras el acto de abuso. Además, aclaró que está preocupado, debido a que el acusado puede atentar con su propia vida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales