Logo de Excélsior                                                        
Función

'Un poquito tuyo' con mensaje positivo

Lorena Herrera, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa comienzan un nuevo proyecto a través de Imagen Televisión, de lunes a viernes a las 19:30 horas, con una historia familiar que muestra la relación entre padres e hijos 

Eva Díaz Moreno | 26-02-2019
'Un poquito tuyo' convencer al público
Se presentó la séptima producción original de Imagen Televisión, protagonizada por Marjorie de Sousa, Jor

CIUDAD DE MÉXICO.

Entre risas, abrazos y ambiente festivo se llevó a cabo la presentación de Un poquito tuyo, séptima producción original de Imagen Televisión, que es protagonizada por Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, donde De Sousa y Herrera fueron el centro de atención para las cámaras y los flashes de los reporteros gráficos, quienes no reprimieron los chiflidos de aprobación por la belleza de las protagonistas. 

En 80 capítulos, Un poquito tuyo expondrá de manera simpática la realidad de tres familias en una historia que busca rescatar valores familiares, así lo comentó Jorge Salinas después de transmitirse el primer capítulo.

“Tiene un plus y es mostrarle a los padres que no es bueno darle todo a los hijos de manera fácil, porque lejos de ayudarlos se les perjudica. No los enseñamos a valerse por sí mismos, cuando el verdadero éxito es alcanzar lo que se quiere a través del trabajo”, dijo el actor, quien provocó suspiros entre las damas presentes.

“Lo que importa es lo que se ve en el cuadro, no los que estemos ahí, esperemos que al público le guste”, ahondó.

En esta trama original de Rossana Negrín se maneja la comedia con algunos tintes de drama, pero sin saturar al auditorio, pues lo que se busca es que se relaje a través de la risa.

Un poquito tuyo es una comedia romántica que combina el drama familiar. Lleva un mensaje en cuanto a la educación de los padres a los hijos, y es que no basta el aspecto económico. Lo importante es la relación con ellos”, comentó Aurelio Valcárcel, director de ficción y entretenimiento de Imagen Televisión.

“Cada una de las familias tiene un mensaje positivo que transmitir, ya lo verán, gracias por el apoyo”, dijo Lorena Herrera.

Para Marjorie, el encanto de Un poquito tuyo radica en la cercanía con la realidad.

“Lo que le va a gustar al público es que no somos ni buenos, ni malos, simplemente interpretamos a seres humanos. Nos equivocamos como cualquiera, la regamos y  podemos no tomar las mejores decisiones, pero es como todo en la vida”, comentó De Sousa.

“Este proyecto se lo dedico a mi país Venezuela, que se acaben las guerras que está viviendo, también se lo dedico a mi hijo”, expresó la actriz al final del capítulo.

Eva Cedeño, Nubia Martí, María José Magán, Eugenio Montessoro, Ariane Pellicer, Daniel Tovar, Alexa Martín, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, Solkin Ruz, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Thali García, David Caro, Carlos Athie y David Palacios pasaron por la alfombra roja y ya dentro del salón no dejaron de aplaudir, chiflar y echar porras con el desarrollo de las escenas. Por supuesto, las risas aparecieron en las primeras desde el inicio de la transmisión.

La historia se desarrolla principalmente en la Ciudad de México, pero también hay escenas en Los Cabos y Cuernavaca.

La historia arranca justo cuando Antonio Solano, interpretado por Jorge Salinas, se da cuenta que ha convertido a sus tres hijos y su esposa en unos parásitos al cumplirles todos sus caprichos, así que decide ponerle remedio al quitarles toda ayuda económica y obligarlos a trabajar.

En el otro extremo, están la familia Rosales con Elvis (Raúl Coronado), quien está a punto de casarse con Julieta, quien le da vida Marjorie, pero no llegan al altar porque ella descubre una infidelidad.

Al salir corriendo en bicicleta de la iglesia, es arrollada por Antonio, y de ahí surge una historia donde sí se cuestiona lo qué está bien y lo qué es prohibido.

“Ya verán, todo es emociones humanas, no les adelanto mucho pero se identificarán” , dijo la venezolana.

La fotografía será uno de los atractivos de este proyecto y la música corre a cargo de David Caro, actor quien interpreta al hijo mayor de Antonio Solano, personaje que realiza Jorge Salinas.

Un poquito tuyo se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 por Imagen Televisión.

Síguela

Un poquito tuyo

  • Lunes a viernes 19:30 horas
  • Imagen Televisión: 3.1 Tv abierta, 3 Izzi, 703 Izzi HD, 103 Sky, 1103 Sky HD, 103 Dish, 603 Dish HD, 3 Totalplay, 103 MegacableA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales