Logo de Excélsior                                                        
Función

Madonna lame agua desde un tazón para perro en un nuevo video

Madonna sorprendió a sus seguidores lamiendo agua desde un tazón diseñado para perros. Mira el video

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 10-11-2022
madonna nuevo video
Foto: Madonna Instagram

Los videos que Madonna ha compartido en redes sociales en los últimos meses mantienen consternados a sus seguidores, pues aseguran que no es la misma 'Reina del Pop'.

La cantante parece estar en sintonía con las nuevas generaciones a través de videos llamativos y provocativos, pero aún no logra convencer a quienes la conocieron desde los años ochenta.

Por eso los videos en los que salió inhalando una extraña sustancia o declarándose gay abiertamente han conmocionado a los fans, quienes se llevan a preguntar: "Qué le pasó a Madonna".

Ahora un nuevo video en redes sociales sorprendió, pues a la intérprete de 'Like a Virgin' se le ve lamiendo agua de un balde que comunmente utilizan los perros. 

Este 9 de noviembre Madonna publicó un video en el que se le puede ver posando en un garage junto a una moto, en una de las tomas se le ve agachada en el piso lamiendo el agua.

"Por favor, denle un descanso", "Ya es hora de dejar de seguirla" y "Algún tipo de crisis de la vida", mencionaron algunos seguidores en la publicación.

Se mostraron preocupados por el aspecto de la artista, pese a que en redes sociales se ha dicho que no se opina sobre el cuerpo de las otras personas.

Sin embargo, otros fanáticos defendieron a Madonna de estas acusaciones, pues aseguran que vive abiertamente su vida y nadie tiene derecho a criticarla, pues se está modernizando.

"Ella siempre es Madonna", "La más icónica artista femenina de todos los tiempos" y "Haces videos geniales", comentaron sus defensores.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales