Logo de Excélsior                                                        
Función

Tras casting de Maite Perroni, estos son los estrenos de Marvel

Y mientras se da a conocer qué hay entre Marvel y Perroni, te dejamos un largo listado de estrenos; muchos títulos esperan su turno tanto para cine como para televisión

Con información de Europa Press | 04-04-2021
La pregunta sigue en el aire luego de que se filtrara el casting en que Maite Perroni presuntamente aplicó para el personaje de la doctora ‘Elena López’ de la cinta “Plasma”

Mientras se despeja la incertidumbre sobre Maite Perroni. ¿Se incorporará al mundo Marvel? La pregunta sigue en el aire luego de que se filtrara el casting en que presuntamente aplicó para el personaje de la doctora ‘Elena López’ de la cinta “Plasma”.

El truco para grabar escenas entre Maite Perroni y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo

El material fue bajado de YouTube; sin embargo, prevalece en redes sociales y cuentas de fans de la ex Rebelde. La joven sigue siendo tenencia pese a que ella no ha dado a conocer su postura.

Y mientras se da a conocer qué hay de Marvel con Perroni, te dejamos un largo listado de estrenos. Y es que, tras esperar durante más de un año a que los cines volvieran a la normalidad, muchos títulos esperan su turno tanto para cine como para televisión.    

LOKI (11 DE JUNIO)

En julio también se prevé que regrese el Dios del Engaño en forma de serie en Disney+. Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel de Loki y narrará su periplo a través del tiempo tras desaparecer con el Tesseracto en 'Vengadores: Endgame'. Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha­Raw, Sasha Lane, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant forman parte del proyecto creado por Michael Waldron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VIUDA NEGRA (9 DE JULIO)

'Viuda Negra' se estrenará, al igual que otras películas de Disney como Mulan o Soul, en cines y en Disney Plus. Eso sí, llegará más de un año después de su fecha original. La superheroína interpretada por Scarlett Johansson, muy querida por el fandom, tendrá su merecido pase en solitario en la gran pantalla. Pese a ser una precuela que se sitúa entre 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War', la película dirigida por Cate Shortland funciona dentro de los engranajes marvelitas, y su aplazamiento influye en el resto de lanzamientos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

SHANG­CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS (3 DE SEPTIEMBRE)

Marvel sigue apostando por la gran pantalla. Tras 'Viuda Negra', el superhéroe asiático y especializado en artes marciales, Shang­Chi, llegará el 3 de septiembre a la gran pantalla. La cinta está dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh y Fala Chen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

WHAT IF...? (MEDIADOS DE 2021)

Los 'hechos alternativos' llegan a Marvel con 'What If...?', la primera serie de animación del MCU que se verá en Disney+. Escrita por A.C. Bradley y dirigida por Bryan Andrews, relatará qué hubiera pasado en el universo marvelita si el destino de sus personajes fuera diferente. La ficción está protagonizada por Jeffrey Wright en el papel de The Watcher.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

LOS ETERNOS (5 DE NOVIEMBRE)

Como le sucedió a 'Viuda Negra', 'Los Eternos' llegará a los cines un año después de su fecha inicial. Un nuevo grupo de superhéroes llega al MCU, dirigido por Chloé Zhao y en el que están Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan.

HAWKEYE (FINALES DE 2021)

Finalmente, Disney confirmó oficialmente la participación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie enfocada en Ojo de Halcón de Disney+. El superhéroe interpretado por Jeremy Renner mostrará qué pasó durante su ausencia en 'Vengadores: Infinity War'.

MS. MARVEL (FINALES DE 2021)

Para finales de 2021 Marvel prepara la llegada de la primera superheroína musulmana de la saga en la serie de Disney+. Iman Vellani será Kamala Khan, una chica estadounidense de origen pakistaní. Junto a ella estará Carol Danvers, la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

SPIDER­MAN 3 (17 DE DICIEMBRE)

La tercera entrega en solitario del Spider­Man de Tom Holland ha causado una gran expectación, pues reunirá a personajes de las versiones del superhéroe de Sam Raimi y Marc Webb. Dirigido por Jon Watt, en la cinta estarán los habituales Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y se unirán Jamie Foxx, Alfred Molina, Andrew Garfield y Kirsten Dunst. Con la aparición de Benedict Cumberbatch, el multiverso está más que asegurado.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS (25 DE MARZO DE 2022)

Finalmente, la secuela de 'Doctor Strange' llegará en el primer trimestre de 2022. Dirigida por Sam Raimi, que vuelve al mundo Marvel tras haber realizado la afamada trilogía de 'Spider­Man'. Junto con los anunciados Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se unirá también Rachel McAdams. Su trama estará muy relacionada con 'WandaVision' y 'Spider­Man 3'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

THOR: LOVE AND THUNDER (6 DE MAYO DE 2022)

Con Taika Waititi dirigiendo y el inesperado regreso de Jane Foster (Natalie Portman) como punto fuerte de la trama, la cuarta película de Thor ­que se convierte en el primer Vengador con cuatro cintas en solitario­retrasa su estreno desde noviembre de 2021 hasta mayo de 2022, ya que su fecha original ha sido ocupada por Los Eternos y en primavera no se solapará con el Doctor Strange. Christian Bale será el villano de la cinta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BLACK PANTHER II (8 DE JULIO DE 2022)

“Tenemos que evitar las etiquetas”: Maite Perroni

Kevin Feige ha confirmado que, en julio de 2022, los fans podrán volver a Wakanda. Eso sí, sin T'Challa. El presidente de Marvel Studios también hizo oficial que no habrá relevo para Chadwick Boseman en el papel. Ryan Coogler está reescribiendo el guion para enfocarse en el mundo del superhéroe africano.

CAPITANA MARVEL 2 (11 DE NOVIEMBRE DE 2022)

Tres años después del estreno de la primera película llegará Capitana Marvel 2, que promete ser el gran éxito del otoño... de 2022. Brie Larson volverá a interpretar a Carol Danvers y estará acompañada por Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Ms. Marvel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ESPECIAL NAVIDAD (DICIEMBRE DE 2022)

Los Guardianes de la Galaxia protagonizarán un especial navideño que dirigirá y escribirá James Gunn y que contará con personajes inesperados.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ESPECIAL NAVIDAD (DICIEMBRE DE 2022)

Los Guardianes de la Galaxia protagonizarán un especial navideño que dirigirá y escribirá James Gunn y que contará con personajes inesperados. 

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 (2023)

Además, en 2023 llegará la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia', también de la mano de James Gunn y que contará con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn. 

SHE­HULK (SIN FECHA)

Tatiana Maslany será Jennifer Walters, también conocida como She­Hulk, una abogada especializada en casos legales relacionados con gente con superpoderes. Prima de Bruce Banner, Mark Ruffalo también aparecerá en la serie, en la que Tim Roth regresará al MCU en el papel de Abomination.

MOON KNIGHT (SIN FECHA)

Mohammed Diab dirigirá esta nueva serie sobre un justiciero con trastorno de identidad disociativa. Oscar Isaac está en conversaciones para el papel, aunque su fichaje aún no está confirmado.

SECRET INVASION (SIN FECHA)

Esta nueva ficción de Disney+ estará protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nick Furia y Talo respectivamente. Su trama estará relacionada con los Skrulls y cómo han estado tantos años infiltrados en la Tierra.

IRON HEART (SIN FECHA)

Llega la sucesora de Iron Man. La serie de Disney+ estará protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, un genio cuya habilidad es crear una armadura mucho más avanzada que la de Tony Stark.

ARMOR WARS (SIN FECHA)

Esta serie estará protagonizada por Don Cheadle, que retomará su papel de Máquina de Guerra. El fiel amigo de Iron Man explorará el mayor temor de Tony Stark desde que Ultrón hiciera de lassuyas en la segunda película de Vengadores.

I AM GROOT (SIN FECHA)

Uno de los miembros más carismáticos de los Guardianes de la Galaxia tendrá su propia serie de cortos de animación en Disney+.

ANT­MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA (SIN FECHA)

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer volverán a la gran pantalla en la tercera entrega de 'Ant­Man', con Kathryn Newton en el papel de la hija de Scott Cassie y Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

REBOOT DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS (SIN FECHA)

Fue una de las bombas más sonadas. Los Cuatro Fantásticos serán los primeros superhéroes de Fox en tener su propio reboot en Marvel Studios. Jon Watts, el director de la nueva trilogía de 'Spider­Man', liderará este proyecto.

REBOOT DE BLADE (SIN FECHA)

El reboot en cines de Blade sigue en marcha. Mahershala Ali sigue confirmado para meterse en la piel del cazador de vampiros aunque la película aún no tiene ni fecha de estreno ni director. "Habrá novedades muy, muy pronto", señaló Kevin Fegie.

Visita nuestra Última hora

asc


 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales