Logo de Excélsior                                                        
Función

Testamento de Andrés García será sorpresa para algunos: Margarita Portillo

Margarita Portillo respondió ante la pregunta de qué iba a pasar con el testamento de Andrés García

G. Pacheco | Ciudad de México | 28-11-2022
Andrés García se encuentra grave de salud
Instagram

Hace unos días, Leonardo García, hijo de Andrés García, lanzó un comunicado en sus redes sociales, en donde cuestionaba los cuidados que Margarita Portillo tenía con su padre, debido a que presuntamente podría tener intereses económicos para cuidarlo haciendo referencia al testamento que dejaría el actor.

“No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos lo que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, dijo el hijo de Andrés García.

Te podría interesar leer: ¿Nuevo romance? Captan a Shakira junto a joven surfista en Cantabria

En entrevista con Venga la Alegría, Margarita Portillo respondió ante la pregunta de qué iba a pasar con el testamento de Andrés García y si eso era por lo que estaba hablando Leonardo García.

La esposa de Andrés García compartió que realmente Andrés García no cuenta con muchas propiedades como se podría pensar, inclusive una de ellas, ya la vendió.

“Andrés ya vendió el castillo, es de lo que él está viviendo, está recibiendo su dinero mensualmente, eso le da cierta tranquilidad, porque no le va a faltar nada. Leonardo sabe que los terrenos de la playa nunca estuvieron a nombre de su papá”.

Aunque eso sí, Margarita Portillo advirtió que muchos se llevarían una sorpresa al leer el testamento de Andrés García.

“El testamento es privado y ya se sabrá en su momento, no se tiene que hablar de eso ahorita, pero va a ser sorpresa para algunos”.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales