Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Nuevo romance? Captan a Shakira junto a joven surfista en Cantabria

La cantante Shakira fue de vacaciones junto a sus hijos a Cantabria, una comunidad autónoma española, para ir a unas clases de surf.

G. Pacheco | Ciudad de México | 28-11-2022
Shakira estuvo de vacaciones en Cantabria
Instagram

Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán, luego del reciente divorcio de la cantante y el futbolista español , y a quien vimos primero con otra pareja fue al jugador del Barcelona, a quien se le vio con Clara Chía, mientras que Shakira disfruta del tiempo con sus hijos, aunque un programa de televisión reveló unas fotos de la intérprete de Suerte acompañada de alguien.

Hace unos días, la cantante Shakira fue de vacaciones junto a sus hijos a Cantabria, una comunidad autónoma española, para ir a unas clases de surf y fue ahí cuando se le vio junto a un joven, hasta ahora desconocido.

Te podría interesar leer: Critican a Shakira por 'enseñar de más' tras separación de Piqué

De acuerdo con información de El Gordo y la Flaca, en un viaje a las playas de Cantabria, en el norte de España, se le vio acompañada de nueva cuenta con un joven rubio con el que ya había sido captada.

Hasta el momento, la cantante no ha dado declaraciones acerca de su relación con Gerard Piqué, excepto algunas señales que le ha mandado o inclusive las canciones que ha escrito de la relación.

Después de haber llegado a un acuerdo de separación con Piqué, se espera que en los próximos meses la artista se traslade con sus hijos a Miami, donde planea fijar su residencia.

La cantante estuvo de vacaciones un par de días junto a sus hijos y su hermano Tonino Mebarak.

bgpa

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales