Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Derrochan miel! Captan a Taylor Swift y Travis Kelce en Coachella

La pareja fue captada en el festival disfrutando del concierto de Ice Spice, amiga de Taylor Swift.

P. Jiménez | 15-04-2024
Taylor Swift
Taylor Swift y su novio asistieron al festival (Especial)

Sin duda Taylor Swift acapara la atención a donde quiera que va y más si es vista con su novio, Travis Kelce. Desde que comenzó su relación con el jugador de la NFL la cantante no ha tratado de ocultar sus muestras de cariño hacia su pareja y no fue la excepción ahora que fueron captados en Coachella 2024.

Este viernes Taylor Swift y Travis Kelce asistieron al primer fin de semana de Coachella 2024, festival que reunió a importantes artistas de diferentes géneros como Ice Spice, quien es una de las mejores amigas de la intérprete de “Red”.

Te recomendamos: ¡Ya la puedes poner en tus videos! Música de Taylor Swift regresa a TikTok

Por medio de videos que se compartieron en redes sociales como X, se ve a Taylor Swift y Travis Kelce muy enamorados mientras disfrutan de la presentación de Ice Spice en las primeras filas del concierto.

 

 

En uno de los videos se ve a la pareja bailando al ritmo de la música, mientras que en otro clip se les ve muy emocionados debido a que la amiga de Taylor Swift hizo un cover de “Karma”, tema de la multiganadora de premios Grammy.

La pareja estuvo acompañada por unos minutos de Sabrina Carpenter, una de las amigas de Taylor Swift y quien también ha abierto algunos de los conciertos de The Eras Tour de Swift, entre ellos los que dio en la Ciudad de México en agosto del 2023.

 

 

Otro de los videos que ha llamado la atención de los swifties, nombre que reciben los fans de Taylor Swift es que durante el concierto de Ice Spice, Travis Kelce toma de la cintura a su novia mientras ambos bailan, poco después Taylor voltea a ver al jugador d elos Kansas City Chiefs y lo toma por el cuello.

Te recomendamos: VIDEO: Will Smith sorprende al aparecer junto a J Balvin en Coachella

Como era de esperarse, los fans de la cantante han inundado X de tiernos comentarios en donde halagan a la pareja por lo enamorados que se ven.

“Tan tiernos”, “Travis cubriéndola entera por los costados y por detrás como si un insecto fuera a dañarla de nuevo, voy a llorar”, “Ella se ve muy feliz”.

 

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales