Logo de Excélsior                                                        
Función

Taika Waititi invitó a Natalie Portman a participar en nueva película de Star Wars

El director Taika Waititi olvidó que Natalie Portman ya había aparecido en tres películas de Star Wars y la invitó a participar en la próxima película de la franquicia.

J. Villarello / Excélsior | 07-07-2022
Taika Waititi y Natalie Portman.
El cineasta invitó a la actriz a su nueva película de Star Wars. Foto: especial / lucasfilm

El cineasta Taika Waititi dirigió recientemente a Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’. Gracias al buen trabajo de la actriz y la buena relación que hubo, él la invitó a participar en su próxima película de Star Wars, pero no se acordaba que ella ya había aparecido en la franquicia.

Natalie Portman dio vida a Padmé Amidala en tres distintas películas. Lo hizo en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma en 1999; Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones, tres años después; y Star Wars: Episodio III - La venganza de los sith, en 2005.

En tanto, Taika Waititi se unirá al universo de Star Wars dirigiendo una película que está escribiendo junto a Krysty Wilson-Cairns.

Fue en una entrevista con Rolling Stone que el director contó que estaba hablando con Portman de sus planes a futuro cuando le hizo la propuesta.

Natalie me dijo '¿qué harás ahora?'. Y contesté: 'estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars. ¿Alguna vez has querido aparecer en una película de Star Wars?', a lo que ella respondió 'ya he aparecido en películas de Star Wars'. Me olvidé de esas", recordó Waititi entre risas.

Además de esta curiosa anécdota, Waititi reveló cómo logró que Portman apareciera en otra película de Thor dando vida de nuevo a Jane Foster.

Básicamente pensé que muchos fans extrañaban a Jane Foster y querían volver a verla. Parecía la oportunidad perfecta, porque el personaje era genial en la versión de Jason Aaron de Thor. No fue muy difícil convencerla. Ella nunca había oído hablar de esa parte del cómic, así que le dejé algunos cómics", agregó.

Se conocen pocos datos sobre la película de Taika Waititi de Star Wars. Lo que sí se sabe es que será la siguiente cinta de la saga que llegue a las salas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales