Logo de Excélsior                                                        
Función

Temporada final de Stranger Things hizo llorar a ejecutivos de Netflix

Los hermanos Duffer contaron que le presentaron la temporada completa a Netflix e hicieron llorar a los ejecutivos.

G. Pacheco | Ciudad de México | 14-11-2022
Stranger Things estrenará su última temporada
Netflix

Stranger Things está listo para terminar con su muy esperada temporada final y aunque los creadores Matt y Ross Duffer se mantienen en silencio sobre cómo concluirá su exitoso programa de televisión de ciencia ficción, han prometido una conclusión emocional para el programa.

Los hermanos Duffer contaron que le presentaron la temporada completa a Netflix e hicieron llorar a los ejecutivos.

Te podría interesar leer: Stranger Things se convierte en un fenómeno del streaming

“Durante dos horas, presentamos la temporada completa a Netflix. Hicimos llorar a nuestros ejecutivos, lo que pensé que era una buena señal. La única otra vez que los he visto llorar es en reuniones de presupuesto”, dijo Matt Duffer durante un evento SAG FYC de Netflix.

Los hermanos Duffer hablaron sobre la temporada final de su exitosa serie de streaming en el Teatro Tudum de Los Ángeles, en un panel presentado por el comediante Patton Oswalt. También estuvo presente el director y productor ejecutivo Shawn Levy y los miembros del reparto Caleb McLaughlin, Priah Ferguson, Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn y Eduardo Franco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La estrella de la serie Millie Bobby Brown hizo una aparición virtual para hablar sobre la reciente cuarta temporada del programa, en la que los niños de Hawkins, Indiana, lucharon contra un misterioso asesino en serie psíquico conocido como Vecna.

Durante el panel, el moderador Patton Oswalt preguntó a los Duffer y Levy por lo último sobre la quinta temporada del programa. Ross Duffer explicó que el guion para el estreno de la temporada, titulado "The Crawl", se entregó hace varias semanas y la sala de escritores está trabajando actualmente en el segundo episodio.

Describió que trabajar en la temporada final del programa como un "acto de equilibrio", ya que la temporada tiene que servir al extenso elenco del programa mientras concluye la mitología del Upside Down y los elementos sobrenaturales del programa.

“Tenemos tantos personajes ahora, la mayoría que aún viven”, dijo Ross Duffer. “Es importante concluir esos arcos, ya que muchos de estos personajes han ido creciendo desde la temporada 1. Por lo tanto, es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar los arcos de sus personajes y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales”.

Ross Duffer también habló sobre el tono de la temporada final y explicó que cada entrega de la serie tiene sus propias influencias únicas que ayudaron a dar forma a la historia: la temporada 3, por ejemplo, fue un éxito de taquilla de verano, mientras que la cuarta temporada reciente estuvo influenciada por aspectos psicológicos. y películas de terror slasher.

Para la temporada 5, los hermanos querían que el programa celebrara toda la historia del programa, al mismo tiempo que recordaba la primera temporada que los puso en el mapa.

"Cinco, de la forma en que lo vemos, es una especie de culminación de todas las temporadas, por lo que tiene un poco de cada una", dijo Ross Duffer. “Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, en una especie de tono de uno”.

Mientras Levy bromeaba diciendo que estaba "paralizado" por el miedo a estropear la próxima temporada del programa, prometió que la última temporada se mantendría fiel al programa al enfocarse en los personajes que los fanáticos han llegado a amar.

“Lo que pasa con estos Duffer Brothers es que a pesar de que el programa se ha vuelto tan famoso, y los personajes se han vuelto tan icónicos, y hay mucho sobre los años 80, lo sobrenatural y el género, se trata de estas personas”, dijo Levy. . “Se trata de los personajes. Y la Temporada 5 ya se está ocupando claramente de estas historias de personajes, porque ese siempre ha sido el alma de 'Stranger Things'”.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales